Solo con el fin de aclarar....ya que estoy siendo citado.
Si mal no recuerdo en ese post que inicia esta ultima tira, Alberto pone en la misma categoria, a Alberto, Lupo, Ramon y el otro caballero maestro de navaja.
Se hace alarde de una caza de brujas en contra de todos ellos.
Mi intencion no fue mas que puntualizar, que dada la historia de Loriega aqui desenterrada, poner a los otros al mismo nivel (creo yo), no llevaba mas que enlodar los otros nombres.
Eso al minuto en que no teniamos todo el cuadro completo de lo que sucede con la lMAF cuando esta situacion se hace patente en la AEEA.
Especifico para que despues nadie saque de contexto lo que digo.
Por lo demas, creo que estamos entre adultos. Entiendo pero no comparto su reaccion.
No entiendo el sentido de especificar que no iban dirigidos contra mi organizacion. Hasta donde se soy el unico representante de ella en este foro, y dudo que a alguno de mis compa;eros les llame la atencion una conducta que se ha repetido hasta provocar insensibilidad.
Como ya dije... ahi esta la mensajeria electronica.... abierta a todo lo que se quiera mandar.
Al fin lo que queda son los echos.
Francisco
oscar t escribió:En primer lugar, pido disculpas a quienes, comprensiblemente, se hayan sentido mal leyendo esta tira por mi culpa, pues nunca es agradable asistir a una pelea.
Después, que quede claro que lo que he dicho aquí, lo he dicho yo, no la AEEA, y se lo he dicho a Francisco Uribe, no al ARMA.
Lamento lo sucedido...pero no fui yo el que disparó primero.
Tras ser precisamente yo el que hace tiempo reveló con toda claridad y transparencia el rollo que se trae el Sr Loriega en este foro público, para aclaración e información de todo aquel que se interese por el asunto, y aunque revelase que la IMAF había cometido un error (que ha sucedido más que nada porque está compuesta por humanos...) tener que leer que "Dada la evidencia, aportada en al menos un par de tiras, creo que Oscar hace un flaco favor asociando los nombres de Bomprezzi, Sinclair y Martinez al de Loriega." pues qué quereis que os diga.... si me atacan me defiendo, y puesto que el comentario se hizo en el foro publico, mi respuesta ha quedado también aquí. He dicho lo que tenía que decir, y punto. Por mi parte no pienso intervenir de nuevo en esta discusión, ni en ninguna otra que trate sobre Loriega, pues bastantes disgustos me ha causado ya un tema que como ha quedado claro ni me va ni me viene.
Reitero mis disculpas con quienes se hayan sentido mal por tener que contemplar semejante espectáculo en este foro. Nada más lejos de mi intención que desvirtuar la buena marcha del mismo, así que me guardaré unas cuantas cosas más que podría decir, pero que simplemente alargarían inútil y desagradablemente una discusión entre dos personas.
Y ahora, a otra cosa, que hay mucho trabajo por hacer aún en este mundillo.
Un saludo.
Oscarionte