En cuanto a las acciones en sí, sin estar mal del todo (desde un punto de vista teórico), dan la impresión de que se han desarrollado contra unos oponentes demasiado colaboradores.
No me refiero, evidentemente, al video en sí, que es de una clase, sino por ejemplo, la segunda acción, que sería ejecutar a la vez revés y movimiento de conclusión sobre lo que podría verse como un atajo mal formado del contrario (esa capita roja

): yo lo veo muy lejos para intentar una conclusión, porque a poco que el malo se huela la tostada, lo normal es que no le pilles la mano. Mi opinión es que ahí el revés tiene sentido, pero la conclusión no.
Y como en general, las acciones de los "italianos" en el video me parecen bastante cortas, no ya comparadas con las acciones que podemos sufrir contra peña como los de FISAS, sino también con las acciones que describen, por ejemplo, Capoferro o Fabris, pues ésto me dá pié a pensar que las posibles interpretaciones incorrectas (incorrectas desde mi punto de vista: a lo mejor soy yo el que se equivoca) de los Curtiss se deben más a que los oponentes "italianos" de su entorno parecen tener un nivel relativamente bajo, lo cual lleva a dar por válidos determinados planteamientos que serían peligrosos contra oponentes más avezados.
Pero es simplemente una impresión sobre un video de vete tú a saber cuando, donde, cómo y porqué se filmó: cuando vengan los Curtis por estos lares, ya nos explicarán cómo ven el tema.