Me presento desde Toledo
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
-
Me presento desde Toledo
Muy buenas a todos, mi nombre es Pablo y tengo la sana intención de unirme a vosotros a la mayor brevedad posible; vivo en el norte de Toledo, en la zona de La Sagra, de modo que la sala de Toledo me pilla bastante bien...aunque a mis horarios y obligaciones no tanto; ya he contactado con gente de la sala, y me han atendido de lujo (gracias de nuevo) y antes de que acabe la temporada iré a verlos, y a ver si la que viene me puedo adecuar a sus horas; no obstante, me preguntaba si no sería posible el formar un grupo por aquí, así que ahí lo lanzo: si hay gente de la zona norte de Toledo, o incluso el sur de Madrid interesada, por favor contactar conmigo; si surje, estupendo, a ver qué más pasos habría que dar, si no...pues a hacer lo que sea para poder ir Toledo, que seguro que te tratan de maravilla. Un saludo a todos.
- Enrique Ruano
Re: Me presento desde Toledo
Hola Pablo, pues aqui encantados de ayudarte en lo que precises. Un abrazo
¡¡Eso es una espada! ¡¡Avaricia!! - ¡Eso es un caballo! ¡¡¡Pereza!!! - ¡Eso es un casco! ¡¡¡¡Vanidad!!!
- Ferny García
- Toledo
- Contactar:
Hola Pablo; pásate un día cuando quieras y te conocemos. Un placer tenerte en entre nuestras cada vez más numerosas filas!
- Carlos Urgel (Cat)
- Madrid
- Contactar:
Saludos,
Bienvenido al foro. Ya nos leeremos
Bienvenido al foro. Ya nos leeremos

"...que no hay edad tan larga, entendimiento tan corto, ingenio tan torpe, ni memoria tan frágil a quien le falte potencia de aprender."
-
- Toledo
Bienvenido al foro. Ya nos conocemos de varios correos pero nos falta el vernos en persona. Sabes que estás invitado a venir a la sala antes de que termine la temporada y nos cierren el instituto donde entrenamos.
Hasta pronto.
Hasta pronto.
"Cuando oigo imagino. Cuando veo comprendo. Cuando hago recuerdo para siempre"
-
Gracias a todos por vuestra bienvenida.