Me presento desde Toledo

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Pablo Vidal

Me presento desde Toledo

Mensaje por Pablo Vidal » Jue May 29, 2008 10:05 pm

Muy buenas a todos, mi nombre es Pablo y tengo la sana intención de unirme a vosotros a la mayor brevedad posible; vivo en el norte de Toledo, en la zona de La Sagra, de modo que la sala de Toledo me pilla bastante bien...aunque a mis horarios y obligaciones no tanto; ya he contactado con gente de la sala, y me han atendido de lujo (gracias de nuevo) y antes de que acabe la temporada iré a verlos, y a ver si la que viene me puedo adecuar a sus horas; no obstante, me preguntaba si no sería posible el formar un grupo por aquí, así que ahí lo lanzo: si hay gente de la zona norte de Toledo, o incluso el sur de Madrid interesada, por favor contactar conmigo; si surje, estupendo, a ver qué más pasos habría que dar, si no...pues a hacer lo que sea para poder ir Toledo, que seguro que te tratan de maravilla. Un saludo a todos.

Enrique Ruano

Re: Me presento desde Toledo

Mensaje por Enrique Ruano » Vie May 30, 2008 6:00 am

Hola Pablo, pues aqui encantados de ayudarte en lo que precises. Un abrazo
¡¡Eso es una espada! ¡¡Avaricia!! - ¡Eso es un caballo! ¡¡¡Pereza!!! - ¡Eso es un casco! ¡¡¡¡Vanidad!!!

Ferny García
Toledo
Toledo
Contactar:

Mensaje por Ferny García » Vie May 30, 2008 6:06 am

Hola Pablo; pásate un día cuando quieras y te conocemos. Un placer tenerte en entre nuestras cada vez más numerosas filas!

Carlos Urgel (Cat)
Madrid
Madrid
Contactar:

Mensaje por Carlos Urgel (Cat) » Vie May 30, 2008 6:19 am

Saludos,

Bienvenido al foro. Ya nos leeremos :)
"...que no hay edad tan larga, entendimiento tan corto, ingenio tan torpe, ni memoria tan frágil a quien le falte potencia de aprender."

Pablo González
Toledo
Toledo

Mensaje por Pablo González » Vie May 30, 2008 10:05 am

Bienvenido al foro. Ya nos conocemos de varios correos pero nos falta el vernos en persona. Sabes que estás invitado a venir a la sala antes de que termine la temporada y nos cierren el instituto donde entrenamos.

Hasta pronto.
"Cuando oigo imagino. Cuando veo comprendo. Cuando hago recuerdo para siempre"

Pablo Vidal

Mensaje por Pablo Vidal » Vie May 30, 2008 10:30 am

Gracias a todos por vuestra bienvenida.

Responder