Eh, no se me ofenda nadie, es una pequeña chanza...
JdB
Bueno a que me subleo y te atravieso con una pica dentro de una tienda

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
Bueno con lo que quieras , como si prefieres que lo haga con una cucharilla para el cafe, pero luego no vale quejarseJuan de Boadilla escribió:Bueno, pero con una media pica, que hará menos pupitarrr..Espada_Sin_Filo escribió: Bueno a que me subleo y te atravieso con una pica dentro de una tiendajajajaja
Yo lo leí hace poco en internet, de hecho creo recdordar que fué en la página web de Targul.Ruy escribió:En algún libro he leido algo sobre el amotinamiento de tropas españolas por falta de pagas, muy corriente en las fuerzas "expedicionarias" españolas en Europa
Los "tiempos" no han cambiado en éste sentido, en realidad. No hay nunca que perder de vista que las opiniones vertidas en éste foro sólo son de las personas que las escriben, no la postura oficial del foro a menos que sea algo puesto para tal efecto por los moderadores.Ruy escribió: Un ultimo apunte, leyendo las ultimas aportaciones de compañeros que en aquel tiempo, no veían con buenos ojos abordar las hazañas del Sansón, porque difería del objetivo principal de este foro, y después de entonar el mia culpa y el proposito de enmienda para no volver a retomarlo nunca jamás ... no se porqué, una sonrisa se esboza en mi rostro al observar la variedad y el "colorido" de temas abordados desde entonces. Ni quito ni pongo rey, si alguien propone un tema y los compañeros lo siguen, cualquier foro es bueno, y no soy quien para opinar que temas si y cuales no, pero leyendo algunas propuestas .... jjjjj solo me cabe pensar... ¡como han cambiado los tiempos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado