Mimes de Azzaria Ilocalizable

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Pau Beltrán
Castellón
Castellón

Mimes de Azzaria Ilocalizable

Mensaje por Pau Beltrán » Mar Jul 10, 2007 4:23 pm

Saludos

Alguien ha hablado con Júlio Ramírez el último mes? Llevo más de un mes llamándole y no me coge nunca el teléfono, temo que le haya pasado algo y no me haya enterado... :?

Gracias
Última edición por Pau Beltrán el Mié Jul 11, 2007 9:46 am, editado 1 vez en total.

Iván Pérez
Contactar:

Mensaje por Iván Pérez » Mar Jul 10, 2007 9:13 pm

Hola Pau, yo también le he llamado estos días y no he contactado con él, pero hace una semana y pico le escribí un e-mail y me ha contestado hoy.
Tal vez lo que le pase es que está atascado de trabajo, pero insiste: ánimo y suerte. :wink:

Pau Beltrán
Castellón
Castellón

Mensaje por Pau Beltrán » Mié Jul 11, 2007 9:39 am

Solía considerar los mails a Julio como menos efectivos que el teléfono. Pero esto no es normal, me tiene que enviar una espada que ya estaba terminada y una factura de un trabajo que ya tenemos... Cobrar querrá me imagino aún estar a tope de trabajo. Le enviaré un mail, no obstante, pero ya le he avisado por todo tipo de medios... SMS, llamadas, mensajes de voz... incluso voy a enviar una expedición toledana a visitarle a su taller :lol:

Un saludo y gracias

Lucio González
Albacete
Albacete
Contactar:

Mensaje por Lucio González » Mié Jul 11, 2007 11:40 am

Yo hablé con él hace unas semanas. Está hasta arriba de trabajo y por lo visto, el móvil no le funciona bien.

Insistid, a ver si hay suerte.

Pau Beltrán
Castellón
Castellón

Mensaje por Pau Beltrán » Mié Jul 11, 2007 12:18 pm

Ajá... ya van saliendo las cosas. Le enviaré un mail a ver si así se acuerda de mi.

Gracias por las respuestas.

Responder