Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
-
Pau Beltrán
- Castellón

Mensaje
por Pau Beltrán » Mar Jul 10, 2007 4:23 pm
Saludos
Alguien ha hablado con Júlio Ramírez el último mes? Llevo más de un mes llamándole y no me coge nunca el teléfono, temo que le haya pasado algo y no me haya enterado...
Gracias
Última edición por
Pau Beltrán el Mié Jul 11, 2007 9:46 am, editado 1 vez en total.
-
Iván Pérez
-
Contactar:
Mensaje
por Iván Pérez » Mar Jul 10, 2007 9:13 pm
Hola Pau, yo también le he llamado estos días y no he contactado con él, pero hace una semana y pico le escribí un e-mail y me ha contestado hoy.
Tal vez lo que le pase es que está atascado de trabajo, pero insiste: ánimo y suerte.

-
Pau Beltrán
- Castellón

Mensaje
por Pau Beltrán » Mié Jul 11, 2007 9:39 am
Solía considerar los mails a Julio como menos efectivos que el teléfono. Pero esto no es normal, me tiene que enviar una espada que ya estaba terminada y una factura de un trabajo que ya tenemos... Cobrar querrá me imagino aún estar a tope de trabajo. Le enviaré un mail, no obstante, pero ya le he avisado por todo tipo de medios... SMS, llamadas, mensajes de voz... incluso voy a enviar una expedición toledana a visitarle a su taller
Un saludo y gracias
-
Lucio González
- Albacete

-
Contactar:
Mensaje
por Lucio González » Mié Jul 11, 2007 11:40 am
Yo hablé con él hace unas semanas. Está hasta arriba de trabajo y por lo visto, el móvil no le funciona bien.
Insistid, a ver si hay suerte.
-
Pau Beltrán
- Castellón

Mensaje
por Pau Beltrán » Mié Jul 11, 2007 12:18 pm
Ajá... ya van saliendo las cosas. Le enviaré un mail a ver si así se acuerda de mi.
Gracias por las respuestas.