DVD's de NOVA SCRIMIA
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
-
- Contactar:
DVD's de NOVA SCRIMIA
¿Alguien conoce los DVD's de Nova Scrimia?, ¿vale la pena comprarlos?. Gracias
http://www.libreriamilitare.com/nova.htm
http://www.libreriamilitare.com/nova.htm
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
- Alfonso Durán
- Valladolid
- Contactar:
Se que está muy mal opinar sin conocer el contenido, lo siento, pero por experiencia propia, tratándose de la revista Cinturón Negro, no apostaría ni una peseta por ello. Espero que alguien me saque de mi negativa opinión.
"El hombre de gran valor es grande sin ser orgulloso, sin embargo el hombre común es orgulloso sin ser en absoluto grande"
" Un sable puede ser tan educativo como un libro. Según quién te lo ponga en las manos " -Arturo Pérez-Reverte-
" Un sable puede ser tan educativo como un libro. Según quién te lo ponga en las manos " -Arturo Pérez-Reverte-
-
- Contactar:
Señor Rufo,yo tengo un total de 4 dvds de la cinturon negro,1 de ellos es flojillo ,pero los otros 3 son muy buenos,supongo k dependera del arte y el maestro la calidad del video,no de la revista que los comercializa,y te aseguro k son muuy buenos,aunque la revista en mi opinion haga funciones de ''comercial'' para la venta de los susodichos dvds

Cantabrum Indoctum iuga ferre vostra
- Alfonso Durán
- Valladolid
- Contactar:
Afortunado tu que has dado con el "filón sagrado"corocotta escribió:Señor Rufo,yo tengo un total de 4 dvds de la cinturon negro,1 de ellos es flojillo ,pero los otros 3 son muy buenos,supongo k dependera del arte y el maestro la calidad del video,no de la revista que los comercializa,y te aseguro k son muuy buenos,aunque la revista en mi opinion haga funciones de ''comercial'' para la venta de los susodichos dvds![]()
Yo solo traslado la voz de mi experiencia y sobre varios tipos de videos y artes de esta revista, no solo de uno. El oportunismo es una de las filosofías de estos videos pero claro está, entre un monton de almejas se puede encontrar una ostra y encima ¡premio! "tiene perla".
Un saludo.
"El hombre de gran valor es grande sin ser orgulloso, sin embargo el hombre común es orgulloso sin ser en absoluto grande"
-
- Contactar:
Juer,pues si entre tanto mal marisco de 4 me salen 3 buenos sera porq no son tan malos al fin y al cabo,tengo 2 de dog brothers que son buenisimos,otro de lucha mixta que tambien es muy bueno,y el de kiuso...ese es un poko flojillo,pero mas que nada por que se hace aburrido,lo k enseñan lo enseñan bien...asi que mientras que no escriba alguien que halla visto los dvs de NOVA SCRIMIA o tenga referencias veridicas sobre ellos estoy en las mismas...igual igual que la primera pregunta¿alguien los ha visto y los recomienda????por favor espero respuestas no conjeturas

- Alfonso Durán
- Valladolid
- Contactar:
Esto es una opinión personal, pero fundamentada:
Mi posts también va enfocado a que me saquen de mi ignorancia, pero parto de la base de mi experiencia y así lo he comunicado, así que el resto de este debate está fuera de lugar.
Un saludo
Esto es un foro de opinión y discusión. Para gustos están los colores. Lo bueno para ti puede ser malo para mi. Cada uno publica lo que cree oportuno dentro de un orden sin que nadie se tenga que dar por ofendido/aludido. Yo no tengo "4" DVD's de CN, tengo unos cuantos más..Alfonso Durán, El Rufo escribió:Se que está muy mal opinar sin conocer el contenido, lo siento, pero por experiencia propia, tratándose de la revista Cinturón Negro, no apostaría ni una peseta por ello. Espero que alguien me saque de mi negativa opinión.
Mi posts también va enfocado a que me saquen de mi ignorancia, pero parto de la base de mi experiencia y así lo he comunicado, así que el resto de este debate está fuera de lugar.
Un saludo
- Román Díaz
- Madrid
Los videos de combates con Ropera y daga que puedes descargarte en la web de Novascrima no me convencen nada de nada, sus movimientos parecen de deportiva, solo hacen pasos rectos y extraños, sin andarse por las diagonales ni circular.
Lo que vi de Mano y Media son unos ejercicios de corte ascendente y descendente partiendo desde Mujer Alta, me gustaria verles tirar para opinar.
Lo que vi de Mano y Media son unos ejercicios de corte ascendente y descendente partiendo desde Mujer Alta, me gustaria verles tirar para opinar.
Saludos

-
- Contactar:
bueno,la verdad es que estoy bastante interesado en esos videos,y lo k he visto en la pajina de NOVA SCRIMIA me a gustado bastante(aunk no sea ningun entendido en esto) asi que empezare por el de mano y media,muchas gracias a los que dan sus opiniones sin ir de SABIOS...pocos hay....ale hasta la proxima
Orgulloso no...es personalidad

Orgulloso no...es personalidad

-
- Contactar:
- Román Díaz
- Madrid
corocotta escribió:bueno,la verdad es que estoy bastante interesado en esos videos,y lo k he visto en la pajina de NOVA SCRIMIA me a gustado bastante(aunk no sea ningun entendido en esto) asi que empezare por el de mano y media,muchas gracias a los que dan sus opiniones sin ir de SABIOS...pocos hay....ale hasta la proxima
Orgulloso no...es personalidad![]()
![]()
![]()
Corocotta intenta mantener un respeto please, ciertas palabras sobran y los emoticons no lo arreglan.
Esa personalidad te va a dar problemas para aprender.
Saludos