DVD's de NOVA SCRIMIA

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Manolo Estébanez
Contactar:

DVD's de NOVA SCRIMIA

Mensaje por Manolo Estébanez » Mar Nov 21, 2006 9:22 am

¿Alguien conoce los DVD's de Nova Scrimia?, ¿vale la pena comprarlos?. Gracias

http://www.libreriamilitare.com/nova.htm

Pablo M.Montes(Corocotta)
Contactar:

Mensaje por Pablo M.Montes(Corocotta) » Mié Nov 22, 2006 6:08 pm

me uno a su pregunta.... :roll: :roll:
Cantabrum Indoctum iuga ferre vostra

Contactar:

Mensaje por Pablo M.Montes(Corocotta) » Mié Nov 22, 2006 8:59 pm

son de la cinturon negro por lo tanto estan en castellano

Yeyo

Mensaje por Yeyo » Mié Nov 22, 2006 9:02 pm

Errr... es "Cantabrum indoctum iuga ferra nostra".

Un saludo, paisano.

Contactar:

Mensaje por Pablo M.Montes(Corocotta) » Mié Nov 22, 2006 11:51 pm

se q es nostra....jejeje

Contactar:

Mensaje por Pablo M.Montes(Corocotta) » Jue Nov 23, 2006 8:50 am

y gracias por la correccion,tengo que mirar a Peralta y Echegaray mas a menudo...pero a lo k vamos,alguien save algo de los de nova scrimia?aparte de los dvds su pajina tiene muy buena pinta...

Alfonso Durán
Valladolid
Valladolid
Contactar:

Mensaje por Alfonso Durán » Jue Nov 23, 2006 8:55 am

Se que está muy mal opinar sin conocer el contenido, lo siento, pero por experiencia propia, tratándose de la revista Cinturón Negro, no apostaría ni una peseta por ello. Espero que alguien me saque de mi negativa opinión.
"El hombre de gran valor es grande sin ser orgulloso, sin embargo el hombre común es orgulloso sin ser en absoluto grande"

" Un sable puede ser tan educativo como un libro. Según quién te lo ponga en las manos " -Arturo Pérez-Reverte-

Contactar:

Mensaje por Pablo M.Montes(Corocotta) » Jue Nov 23, 2006 9:04 am

Señor Rufo,yo tengo un total de 4 dvds de la cinturon negro,1 de ellos es flojillo ,pero los otros 3 son muy buenos,supongo k dependera del arte y el maestro la calidad del video,no de la revista que los comercializa,y te aseguro k son muuy buenos,aunque la revista en mi opinion haga funciones de ''comercial'' para la venta de los susodichos dvds 8) 8)

Alfonso Durán
Valladolid
Valladolid
Contactar:

Mensaje por Alfonso Durán » Jue Nov 23, 2006 9:57 am

corocotta escribió:Señor Rufo,yo tengo un total de 4 dvds de la cinturon negro,1 de ellos es flojillo ,pero los otros 3 son muy buenos,supongo k dependera del arte y el maestro la calidad del video,no de la revista que los comercializa,y te aseguro k son muuy buenos,aunque la revista en mi opinion haga funciones de ''comercial'' para la venta de los susodichos dvds 8) 8)
Afortunado tu que has dado con el "filón sagrado"
Yo solo traslado la voz de mi experiencia y sobre varios tipos de videos y artes de esta revista, no solo de uno. El oportunismo es una de las filosofías de estos videos pero claro está, entre un monton de almejas se puede encontrar una ostra y encima ¡premio! "tiene perla".
Un saludo.
"El hombre de gran valor es grande sin ser orgulloso, sin embargo el hombre común es orgulloso sin ser en absoluto grande"

" Un sable puede ser tan educativo como un libro. Según quién te lo ponga en las manos " -Arturo Pérez-Reverte-

Contactar:

Mensaje por Pablo M.Montes(Corocotta) » Jue Nov 23, 2006 12:50 pm

Juer,pues si entre tanto mal marisco de 4 me salen 3 buenos sera porq no son tan malos al fin y al cabo,tengo 2 de dog brothers que son buenisimos,otro de lucha mixta que tambien es muy bueno,y el de kiuso...ese es un poko flojillo,pero mas que nada por que se hace aburrido,lo k enseñan lo enseñan bien...asi que mientras que no escriba alguien que halla visto los dvs de NOVA SCRIMIA o tenga referencias veridicas sobre ellos estoy en las mismas...igual igual que la primera pregunta¿alguien los ha visto y los recomienda????por favor espero respuestas no conjeturas :roll: :roll: :wink: :wink:

Alfonso Durán
Valladolid
Valladolid
Contactar:

Mensaje por Alfonso Durán » Jue Nov 23, 2006 2:28 pm

Esto es una opinión personal, pero fundamentada:
Alfonso Durán, El Rufo escribió:Se que está muy mal opinar sin conocer el contenido, lo siento, pero por experiencia propia, tratándose de la revista Cinturón Negro, no apostaría ni una peseta por ello. Espero que alguien me saque de mi negativa opinión.
Esto es un foro de opinión y discusión. Para gustos están los colores. Lo bueno para ti puede ser malo para mi. Cada uno publica lo que cree oportuno dentro de un orden sin que nadie se tenga que dar por ofendido/aludido. Yo no tengo "4" DVD's de CN, tengo unos cuantos más..
Mi posts también va enfocado a que me saquen de mi ignorancia, pero parto de la base de mi experiencia y así lo he comunicado, así que el resto de este debate está fuera de lugar.
Un saludo

Román Díaz
Madrid
Madrid

Mensaje por Román Díaz » Jue Nov 23, 2006 2:36 pm

Los videos de combates con Ropera y daga que puedes descargarte en la web de Novascrima no me convencen nada de nada, sus movimientos parecen de deportiva, solo hacen pasos rectos y extraños, sin andarse por las diagonales ni circular.
Lo que vi de Mano y Media son unos ejercicios de corte ascendente y descendente partiendo desde Mujer Alta, me gustaria verles tirar para opinar.
Saludos
Imagen

Contactar:

Mensaje por Pablo M.Montes(Corocotta) » Jue Nov 23, 2006 9:22 pm

bueno,la verdad es que estoy bastante interesado en esos videos,y lo k he visto en la pajina de NOVA SCRIMIA me a gustado bastante(aunk no sea ningun entendido en esto) asi que empezare por el de mano y media,muchas gracias a los que dan sus opiniones sin ir de SABIOS...pocos hay....ale hasta la proxima
Orgulloso no...es personalidad :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Contactar:

Mensaje por Pablo M.Montes(Corocotta) » Jue Nov 23, 2006 9:25 pm

asunto zanjado por mi parte....gracias por aguantarme se q es duro........ :lol: :lol: :lol: :lol:

Román Díaz
Madrid
Madrid

Mensaje por Román Díaz » Vie Nov 24, 2006 12:57 am

corocotta escribió:bueno,la verdad es que estoy bastante interesado en esos videos,y lo k he visto en la pajina de NOVA SCRIMIA me a gustado bastante(aunk no sea ningun entendido en esto) asi que empezare por el de mano y media,muchas gracias a los que dan sus opiniones sin ir de SABIOS...pocos hay....ale hasta la proxima
Orgulloso no...es personalidad :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Corocotta intenta mantener un respeto please, ciertas palabras sobran y los emoticons no lo arreglan.
Esa personalidad te va a dar problemas para aprender.
Saludos
Imagen

Responder