apuesta esgrima!

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Rorro González
Madrid
Madrid

Mensaje por Rorro González » Mar Nov 15, 2005 8:37 am

Se un caballero.

Dejate dar todas las veces, pero con pose. (Total, tampoco vas a conseguir darle aunque lo intentes). Luego dile que te ha molado se vapuleado por tan bella y altiva, a la par que luchadora dama.

Y cambiad de deporte. ¿Judo?, ¿Lucha Libre?, ¿Lucha en el barro?.
:twisted:
[email protected]

"Piensa con cuidado, equivocarse
es pedir un justo castigo"

Agrippa
Contactar:

Mensaje por Agrippa » Mar Nov 15, 2005 8:24 pm

Da gusto ver lo burros que podemos llegar a ser los íberos..., y que sea por muchos años. Eso de sacar pecho, hablar fuerte y soltarle a una consumada tiradora que se es capaz de tocarla..., y dos veces,... con un par..., qué queréis que os diga: que tiene su puntito.
Y además me viene a las mientes unos versos de algún ingenio de nuestro Siglo de Oro que venían a decir que ...es al final la mujer a la espada parecida, que mata más desnuda que vestida... Y que no es sólo una mujer, ni una espada, es una mujer con una espada.
Juas!! yo pagaría gustoso la cena, que se me caigan los cuernos en los callos si miento.
En fin, que si de dar consejos se trata, y desde mi humilde posición de viejo tirador de esgrima "deportiva", voy a confiarte un secreto a voces: lo que verdaderamente para un ataque es la punta del arma. Como lo oyes. O sea: uno va y se tira a fondo para hurgarle las asaduras a su adversario y, apenas inicia el movimiento, se encuentra con la punta de la espada del susodicho en su camino, así que o se para o la retira, con lo que ya se le fastidió el ataque... De manera que si te mantienes perfilado y con el brazo armado bien estiradito con la punta de tu espada apuntando al pecho de tu amiga ella deberá apartar ese obstaculo antes de iniciar nada... ¡No dejes que toque tu hoja! Si no tienes experiencia vas frito.
Otra cosa. Es poco elegante, lo sé, y no pasará a la historia de las técnicas más depuradas pero yo que tú usaría la guerra psicológica. Usa el sentido del humor, métete con ella, dile que está muy sexi con ese traje, que se puede dejar la careta puesta más tarde, que la postura le resalta el trasero y que si lleva wonder bra o es que ha visitado Corporación dermoestética para un apañito rápido..., no te calles..., a lo mejor se ríe y puedes colarle un botonazo.
y, por último, daría algo por poder presenciar el lance.
La espada ha de ser, no sólo la prolongación natural del brazo de un hombre, sino también el filo de su conciencia y la punta de su corazón.

Yeyo

Mensaje por Yeyo » Mié Nov 16, 2005 12:56 pm

Hombre, no hay que ponerse tan a la tremenda. Ofendiendola tal vez cometa un eror y se deje tocar, pero es mejor salir de la sala de esgrima como amigos.

Porque está claro que, si te enfrentas a una mujer, de una forma u otra, al final siempre pierdes.

Oscar Torres
Madrid
Madrid

Mensaje por Oscar Torres » Mié Nov 16, 2005 3:06 pm

Qué sabias palabras, yeyo...que sabias. :roll:

Oscarionte
"Españoles en la mar quiero, y si es en tierra San Jorge nos proteja" (proverbio Inglés)

Agrippa
Contactar:

Mensaje por Agrippa » Mié Nov 16, 2005 11:01 pm

Que noooooo, que no me he explicado bien. Que yo decía que usara el sentido del humor, no que le mentara a sus muertos más frescos. A estos contendientes les supongo un grado de amistad o no se hubieran metido en semejante berenjenal, y si hay amistad este tipo de piques van a cuenta.
¿Como voy a aconsejar que ofenda a un adversario que, aparte de una dama (recordad lo que dijo Guillermito Chespir: El infierno no conoce furia semejante a la de una mujer despechada"), es una consumada tiradora? A ver si al final se cabrea de verdad y decide que, en lugar de usar la punta de la espada, va a mimbrarle las costillas a cintarazos.
La espada ha de ser, no sólo la prolongación natural del brazo de un hombre, sino también el filo de su conciencia y la punta de su corazón.

Kenshiro
Contactar:

Re: Pintan bastos

Mensaje por Kenshiro » Mar Dic 20, 2005 7:19 pm

Estoy con Yeyo... y que más da que te de la paliza de tu vida? Ya tienes plan... una cena es una cena...
He descubierto que la Vía del Samurai es la muerte

Responder