Igual ya la conocéis pero la tenía agregada a favoritos desde hace tiempo y hoy la he vuelto a visitar. Creo que está muy interesante porque se dedica sobre todo a las armaduras orientales, desde Japón hasta Europa del Este, incluyendo Persia. A ver qué os parece.
http://www.geocities.com/Athens/Olympus ... l#contents
Página web sobre armaduras de la Ruta de la Seda
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
- Paco López
- Escuela Román
- Contactar:
-
- Castellón
- Paco López
- Escuela Román
- Contactar:
- Jose A Blanco
- Contactar:
Paco, gracias por el enlace. Estaba buscando algo parecido pàra poder comparar las diferentes protecciones y armas de todo el mundo a lo largo del tiempo. Lástima que sea en inglés y que yo no pase el "I´m mazy". Por cierto ¿de qué parte de mairena eres? porque somos paisanos (aunque yo esté en el exilio momentaneo).
Ojo con esa web. Está salpicada de "interpretaciones personales" más que discutibles, a partir de datos que en algunos casos pueden ser ciertos, mientras que otros no lo son y respoden a una bibliografía muy superada (Sir Richard Burton y cía.). Pero incluso a la información más fiable el autor pretende darle una solución de continuidad en base a generalizaciones que son un tanto absurdas y que conducen a conclusiones erróneas.
En otras palabras, no se puede explicar en un texto que apenas ocupa dos páginas de Word la evolución de la cota de mallas en tres continentes y a lo largo de un período de 2500 años.
En otras palabras, no se puede explicar en un texto que apenas ocupa dos páginas de Word la evolución de la cota de mallas en tres continentes y a lo largo de un período de 2500 años.
- Paco López
- Escuela Román
- Contactar:
Me alegro de que te haya gustado el enlacejoseabr escribió:Paco, gracias por el enlace. Estaba buscando algo parecido pàra poder comparar las diferentes protecciones y armas de todo el mundo a lo largo del tiempo. Lástima que sea en inglés y que yo no pase el "I´m mazy". Por cierto ¿de qué parte de mairena eres? porque somos paisanos (aunque yo esté en el exilio momentaneo).