Mi nombre es Jaime y llevo ya un mes practicando mano y media con vosotros en la Sala de Arganzuela. Logicamente ando algo perdido en cuanto a las protecciones se refiere. Ya tengo claro lo que comprarme para las manos, codos, ya tengo la careta de 1600 N y la chaqueta standard me llegará en breve. Ahora... el follón que tengo armado en la cabeza con respecto al torso, es un descojone.
El tema es, que también me gustaría liarme más adelante con la ropera. Y como ando siempre sin un duro, me gustaría encontrar algo que me valga para la mano y media y para la ropera. Lo que si que tengo claro es que paso totalmente del peto antidisturbios y del gambesón. Joder qué calor me da sólo con pensarlo.

La pregunta es: ¿Es esto cierto? ¿El coleto de cuero me vale para mano y media y ropera? Para la ropera no lo pongo en duda.
Y ya puestos, viendo la página de The Time Seller he visto este coleto:
http://www.thetimeseller.com/product/40 ... miento.htm
No es de cuero pero, ¿me valdría? Es que 99 € los puedo asumir. A lo mejor es tirar el dinero y los petos de paintball hacen lo mismo que ésto.
No se... De todas formas, aconsejadme sin hacerme ni puto caso. Vamos, que si lo que tengo que hacer es ponerme un gambesón infernal, pues me lo pongo y punto.
Saludos.