Os pongo un fotito de como va la cosa.

Uploaded with ImageShack.us
Saludos.
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
ACC escribió:De nuevo con los lienzos, estoy preparando uno con una de las gestas más importantes de la historia de España y uno de los mayores olvidos infame también por parte de los españoles, el intento de toma de Cartagena de Indias en 1741 por parte de Lord Vernon, y al que Don Blas de Lezo puso a él y a su rey en su sitio, en fin tengo un cuadrito con medalla acuñadas para tal fin por los soberbio ingleses que posteriormente tras conocer la inmensa derrota afligida intentaron hacer desaparecer las medallas y el hecho en sí, pues tengo dos piezas originales, qye junto a una pistola de percusión del XVII-XVIII y un espadín de la armada del XVIII, quiero formar el lienzo, la pregunta es ¿que tipo de espadas se usaban en esa época allende los mares, de conchas, las de taza caribeñas, de barquilla, tipo dragones,..? en fin si me podéis hechar otra manita, sobretodo el paciente J.J. Pérez.
Prometo subir fotos, tengo terminad el de la Guerra Civil Española, y casi uno dedicado a la Division Azul y empezado el de las campañas de África y Las coloniales.
Saludos.
Pero la montura deberia hacerse por fundicion, en arena si no hay moldes, no por torneado de un bloque de laton.alonso quijano escribió:
yo también me gustaría conseguir un espadín de la época. bueno. en verdad lo que quiero es una copia del espadín de Blas de Lezo. se lo tengo encargado a un artesano de Toledo. pero tengo que esperar por que tienen que hacerse con no se que maquina para trabajar el latón.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado