hola a todos/as
Me llamo Raul y soy de Valencia. Soy un gran aficionado a la esgrima en todos sus estilos, y me gustaria poder aprender mas de lo poquito que se. Por desgracia no es habitual encontrar un lugar donde puedas practicar estas habilidades, por eso me lleve una grata sospresa cuando por casualidad me tope con vuestra pagina.
He estado leyendo un poco y me parece muy interesante todo lo que hablais, incluso lo del sable laser, pues yo tb soy muy aficionado a la sci-fi, y aunque star wars no sea para mi un gran ejemplo de ciencia ficcion (mas que nada es fantasia), el rollo del sable laser es innegablemente interesante.
Tambien he leido que a parte de la sede en madrid hay otra en barcelona, y me gustaria saber si teneis por casualidad alguna sede en Valencia, pues seria para mi un placer poder visitaros y conocer gente con gustos afines.
Yo por mi parte he practicado algo de kendo, y de espada china (la que se usa en el Taichi, que es como la de Tigre y Dragon, para que nos entendamos). Me encantaria aprender a menajar la ropera y la de mano y media, pero nunca he tenido oportunidad de ello.
bueno, no quiero extenderme mucho mas en mi primer mensaje, espero que nos vayamos conociendo.
Saludos
Raul
hola a todos, me presento
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
-
- Contactar:
-
- Escuela Román
Pues se bienvenido tio.
Por mi parte yo soy de Sevilla,pero mi colega Rufino es de alli de Valencia y esta intentando organizar ahi el tema,asi que esperate a ke se meta aki y te de una respuesta,es un tio enrollao y te caera d.p.m.
Un saludo¡¡
Por mi parte yo soy de Sevilla,pero mi colega Rufino es de alli de Valencia y esta intentando organizar ahi el tema,asi que esperate a ke se meta aki y te de una respuesta,es un tio enrollao y te caera d.p.m.
Un saludo¡¡
Asi venga Roma y sus legiones que aqui estamos yo,mi falcata y mis c...
- Rufino Acosta
- Contactar:
Gracias por el peloteo Gur
Efectivamente, somos varios los que estamos organizando algo en Valencia, estamos ahora en la busqueda de una sala que nos podamos permitir, y pensamos que en poco tiempo tendremos algo en funcionamiento con el Beneplacito de Bomprezzi. Tambien estamos solucionando el asunto del material.
Contactame al mail, añademe al Messenger o usa los privados como prefieras. Un saludo

Efectivamente, somos varios los que estamos organizando algo en Valencia, estamos ahora en la busqueda de una sala que nos podamos permitir, y pensamos que en poco tiempo tendremos algo en funcionamiento con el Beneplacito de Bomprezzi. Tambien estamos solucionando el asunto del material.
Contactame al mail, añademe al Messenger o usa los privados como prefieras. Un saludo

Saludos.
o=={(:::::::::::::::::::::::::::::::>
o=={(:::::::::::::::::::::::::::::::>