Me presento soy thaisra y nuevo en esto foro mi agredecimiento a todos por poder acogerme.
Soy nuevo en el mudo de la esgrima, pero no en la historia que me interesa la edad media y sobre todo las ordenes militares como la orden de los Templarios. Actualmente estoy en contacto con las ordenes militares regidos por el Gran Prior de España como la OMECT o la OSMTJ, pero eso es otra cosa.
Mi pregunta seria donde podria practicar la esgrima tanto la de mano y media como la ropera cerca de mi ciudad que soy de Rojales Alicante?
Esa diciplina me ha llamado siempre la atencion pero nunca me atrevi a empuñar una espada.
He visto en la web que en Elche han abierto en la cuidad deportiva una nueva sala y quisiera que alguien me diga si esta vinculada con la AEEA? y con quien me tengo que poner en contacto.
Bueno no quiero agobiaros siedo la primera vez que estoy en este foro y no quiero que penseis que soy muy pesado.
Si alguien le gusta al igual que yo la Orden Templaria le brindo mi amistad para lo que sea

Bueno ya esta bien de preguntas otro día más.
Un saludo a todos de thaisra.