Vendo espadas de Polipropileno de Una Mano y de Mano y Media, además de Dagas.
El material es excelente y de gran durabilidad. Y por supuesto mayor realismo que la madera.
Sus dimensiones y precios son los siguientes:
Espada de Mano
Largo de hoja: 80 cm.
Largo empuñadura: 12 cm.
Largo total (Con guardia y Pomo): 100 cm.
Peso: 831 gramos.
Precio: 49€
Espada de Mano y Media
Largo de hoja: 87 cm.
Largo empuñadura: 22 cm.
Largo total (Con guardia y Pomo): 113 cm.
Peso: 900 gramos.
Precio: 50€
Daga
Largo de hoja: 33 cm.
Largo empuñadura: 11 cm.
Largo total (Con guardia y Pomo): 50 cm.
Peso: 349 gramos.
Precio: 32€
He leido alguna critica a estas espadas en este mismo foro, concretamente a las de mano y media sobre su equilibrio y peso. He probado personalmente estas espadas y a pesar de que no les pongo pegas, son extremadamente faciles de modificar para adaptarlas a cada persona. En el caso de las de Una Mano, se le puede añadir peso en el pomo simplemente pegandole dos plomadas de pesca del peso deseado en el pomo. Yo personalmente tengo una con dos plomadas de 100 gramos a las que les di forma de disco con un martillo y me funciona muy bien, de hecho la encuentro muy realista.
La de Mano y Media tiene el equilibrio algo alto, pero como pesa poco, ese equilibrio avanzado le da mas sensación de peso y no se nota en el manejo, de hecho la noto casi igual que mi espada de acero, que pesa 1,4 kg. y tiene el equilibrio correcto. En cuanto a la longitud de la empuñadura, a pesar de que es muy comoda, para aquellos que prefieren una empuñadura mas larga, es muy facil de darle un poco mas de longitud haciendo una sencilla modificacion que consiste en cortarla y añadirle un tornillo largo con un añadido de madera. Si no teneis las herramientas, puedo llevar a cabo dicha modificacion sumando un pequeño recargo al precio de la espada.
En general es un excelente material tanto para principiantes que buscan una opcion barata para empezar a entrenar, como para practicantes avanzados que buscan un material de entrenamiento fiable y duradero.
Para pedidos y consultas escribir a: [email protected]
Gastos de Envío: Por una espada son 10€, pero varía dependiendo el número de espadas y del servicio de envío que se prefiera.

Uploaded with ImageShack.us