... te refieres, evidentemente, a las conversaciones...Rorro escribió:Bueno, no me gusta cortar a la gente...

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
... te refieres, evidentemente, a las conversaciones...Rorro escribió:Bueno, no me gusta cortar a la gente...
Dios me perdone de dudar de tí; no es eso, pero ¿realmente lo has visto o te lo han contado?. Llevo bastante leido y (bastante menos) probado sobre el tema y desde el punto de vista teórico es absolutamente imposible que un cañón de acero templado pueda ser cortado por cualquier espada histórica, sea quien sea el que la maneje y esté hecha del metal que se quiera.Hiko Seijuro escribió:Es cierto que las katanas ha cortado sables y fusiles, de hecho existen videos de la epoca de 2ª guerra mundial donde se ve efectivamene corta un fusil, tb cabe destacar q la katana debe de ser MUY MUY MUY BUENA CALIDAD y el que corta, un experto.
Hmm... no estoy seguro de eso.Hiko Seijuro escribió: Es cierto que las katanas ha cortado sables y fusiles, de echo existen videos de la epoca de 2ª guerra mundial donde se ve efectivamene corta un fusil, tb cabe destacar q la katana debe de ser MUY MUY MUY BUENA CALIDAD y el que corta, un experto.
Anonymous escribió:Hmm... no estoy seguro de eso.Hiko Seijuro escribió: Es cierto que las katanas ha cortado sables y fusiles, de echo existen videos de la epoca de 2ª guerra mundial donde se ve efectivamene corta un fusil, tb cabe destacar q la katana debe de ser MUY MUY MUY BUENA CALIDAD y el que corta, un experto.
Por cosas que he leido,parece ser que lo que ocurria en la segunda guerra mundial cuando un soldado americano se encontraba con un gunto, era que al cubrirse con el fusil normalmente en 4ª, este cortaba la zona de madera, y el americano se encontraba con un M1 Garand cortado por la culata.
Ojo, que aquí nos enfrentamos con (al menos) dos datos objetivos: que Japón no ratificó la convención de Ginebra de 1929, y el relativamente bajo número de prisioneros japoneses capturados (p.e. en Iwo Jima, los americanos sólo capturaron 1083 japoneses de una fuerza de 21000)Cockey escribió:Todo esto que acabo de decir imagino que eran aclaraciones del todo innecesarias para la mayoría de los habituales, pero hay una frase que de verdad que no me gustaría que se sacara de contexto: me refiero a la afirmación acerca del "placer de matar" de la cultura japonesa.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado