Peticion de disculpas
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
- JRamos-midelburgo
Peticion de disculpas
Quiero pedir publicamente disculpas a los participantes en el foro y miembros de la AEEA por el comportamiento abusivo, maniaco y repetitivo con el que he llevado recientemente dos hilas, haciendo caso omiso a las llamadas a la prudencia y olvidando que me encontraba en un espacio publico.
Quiero tambien pedir disculpas por el malestar que esto ha generado entre varios de los participantes y por alterar la buena armonia, que como se ha recordado debe reinar en todo momento.
Quiero agradecer las amistosas reconvenciones que he recibido y las no tan amistosas pero cabales.
El contenido de mis opiniones lo discutire personalmente con los implicados en cuanto esto sea posible.
Espero que algun dia recupere los aprecios que he perdido en estos dias.
Javier-mdlbrq
Quiero tambien pedir disculpas por el malestar que esto ha generado entre varios de los participantes y por alterar la buena armonia, que como se ha recordado debe reinar en todo momento.
Quiero agradecer las amistosas reconvenciones que he recibido y las no tan amistosas pero cabales.
El contenido de mis opiniones lo discutire personalmente con los implicados en cuanto esto sea posible.
Espero que algun dia recupere los aprecios que he perdido en estos dias.
Javier-mdlbrq
Última edición por JRamos-midelburgo el Sab Mar 05, 2005 12:43 pm, editado 1 vez en total.
- Marc Gener
- Madrid
Simplemente decir que, por lo que a mí respecta, disculpas aceptadas.
Ya va siendo hora de que las aguas vuelvan a su cauce...
Ya va siendo hora de que las aguas vuelvan a su cauce...
Marc
"Living and trying to learn"
--------------------------------------------------
"...si com l'arnès d'acer a colp s'engruna
e lo de ferr hun petit colp lo passa,
quan són units no-ls destru res llur massa..."
"Living and trying to learn"
--------------------------------------------------
"...si com l'arnès d'acer a colp s'engruna
e lo de ferr hun petit colp lo passa,
quan són units no-ls destru res llur massa..."
- Oscar Torres
- Madrid
El mejor escribano hace un borrón.
No se puede comparar una técnica sin el acero en la mano, ni se puede saber qué relaciones o funcionamiento tiene una organización sin estar dentro. Esto unido a que todos tenemos nuestro orgullo personal y que a nadie le agrada que le digan que se equivoca, y menos cuando se está convencido de no estarlo, ha desembocado en lo que ha desembocado.
Pelillos a la mar y aquí no ha pasado nada.
Oscarionte
No se puede comparar una técnica sin el acero en la mano, ni se puede saber qué relaciones o funcionamiento tiene una organización sin estar dentro. Esto unido a que todos tenemos nuestro orgullo personal y que a nadie le agrada que le digan que se equivoca, y menos cuando se está convencido de no estarlo, ha desembocado en lo que ha desembocado.
Pelillos a la mar y aquí no ha pasado nada.
Oscarionte
"Españoles en la mar quiero, y si es en tierra San Jorge nos proteja" (proverbio Inglés)
- Rorro González
- Madrid
- Luis Miguel Palacio
- Madrid
- Contactar:
Por mi parte, y en la medida en que me alcanzan, disculpas aceptadas.
Reitero (eso si, de manera menos agresiva), la invitación a la sala. Seguro que será mucho más constructivo que el enganchón que hemos tenido, y si al final no llegamos a ninguna conclusión, siempre nos podremos ir de cañas.
Reitero (eso si, de manera menos agresiva), la invitación a la sala. Seguro que será mucho más constructivo que el enganchón que hemos tenido, y si al final no llegamos a ninguna conclusión, siempre nos podremos ir de cañas.
"Mohamed, yo te aseguro
que en medio de estas querellas
si nos piden cien doncellas
nos ponen en un apuro"
que en medio de estas querellas
si nos piden cien doncellas
nos ponen en un apuro"
- Alberto Carnicero
- Madrid
No es habitual encontrar alguien que pida públicamente disculpas y menos por escrito y cuando se está tan convencido de las propias ideas.
Por ello, si tus disculpas son sinceras, me alegro y te admiro
Y si no lo son, y simplemente deseas barajar las cartas de nuevo, tambien me alegro por que es mejor tener un estudioso como tu dentro del juego. Ya habrá tiempo para seguir avanzando juntos en la recuperación de la esgrima y estoy seguro que la terna estudio-interpretación-asalto arrojará mas luces que sombras
Por ello, si tus disculpas son sinceras, me alegro y te admiro
Y si no lo son, y simplemente deseas barajar las cartas de nuevo, tambien me alegro por que es mejor tener un estudioso como tu dentro del juego. Ya habrá tiempo para seguir avanzando juntos en la recuperación de la esgrima y estoy seguro que la terna estudio-interpretación-asalto arrojará mas luces que sombras
Alberto de Maderuelo, Carnicero
jugador, viejo, adusto y ¿fiero?
jugador, viejo, adusto y ¿fiero?
- J. M. Roca 'Cockey'
- Contactar:
Éste sí vuelve a ser "mi" foro. 
Gracias a todos por vuestra demostración de madurez. No es algo que se vea siempre en Internet y dice mucho de la calidad de los que aquí escriben.
Midelburgo, me alegra ver que tienes lo que ya sabíamos todos: la entereza y madurez de pedir disculpas por las formas, al margen de que en lo técnico puedas pensar y defender algo distinto a la mayoría, lo cual por otro lado te honra y espero que de todo esto pueda salir, en un sentido u otro, una conclusión que pasar a la prácitica. Al final todos somos los beneficiados.
Un saludo.

Gracias a todos por vuestra demostración de madurez. No es algo que se vea siempre en Internet y dice mucho de la calidad de los que aquí escriben.
Midelburgo, me alegra ver que tienes lo que ya sabíamos todos: la entereza y madurez de pedir disculpas por las formas, al margen de que en lo técnico puedas pensar y defender algo distinto a la mayoría, lo cual por otro lado te honra y espero que de todo esto pueda salir, en un sentido u otro, una conclusión que pasar a la prácitica. Al final todos somos los beneficiados.
Un saludo.

- Juan Suarez (Meleagant)
- Madrid
- Contactar:
Sr. Midelburgo.
Me quito el sombrero. Y lo de Sr. lo digo con toda afirmación.
No es habitual que alguien tenga la entereza y madurez de efectuar una adecuada disculpa, y menos de plasmarla por escrito de esta manera.
Reitero.... mi admiración y respeto hacia usted queda patente.
Coincido con Cockey, vuelve a ser un buen foro.
Me quito el sombrero. Y lo de Sr. lo digo con toda afirmación.
No es habitual que alguien tenga la entereza y madurez de efectuar una adecuada disculpa, y menos de plasmarla por escrito de esta manera.
Reitero.... mi admiración y respeto hacia usted queda patente.
Coincido con Cockey, vuelve a ser un buen foro.
- Alberto Bomprezzi
- Madrid
Midel,
Te he contestado en privado. Por mi parte todo está olvidado. Y la próxima vez las discusiones en la sala. Seguro que son mucho más constructivas.
Alberto
Te he contestado en privado. Por mi parte todo está olvidado. Y la próxima vez las discusiones en la sala. Seguro que son mucho más constructivas.
Alberto
"La espada es la luz con que sale al mundo el corazón, y aunque tu le des lecciones de amor tiernas y acabadas, no ha de mover corazones hombre que no mueva espadas"
- Juan J. Pérez
- Barcelona
- Contactar:
- David Nievas
-
- Madrid
- Contactar:
Disculpas
Midel,
Es de sabios rectificar y de caballeros aceptar disulpas.
Como dicen mis compañeros, bienvenido al foro.
Es de sabios rectificar y de caballeros aceptar disulpas.
Como dicen mis compañeros, bienvenido al foro.
Conserva la defensa, que en ella hallarás la ofensa.