Vendo antidisturbios (VENDIDO)
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
-
- Madrid
Vendo antidisturbios (VENDIDO)
vendo peto antidisturbios modelo:
http://www.thetimeseller.com/product/72 ... ntigua.htm
precio: 75.00 €, portes incluidos
o recogida en la sala de tres cantos y también puedo acercarme a 4 caminos un domingo (móstoles ya me pilla un poco lejos)
la talla no la recuerdo (me parece que L/XL, o sea, la mediana; porque hay S/M, L/XL y XXL) yo mido 1.72m y soy anchote de espaldas, pero se ajusta con unas correas de velcro y se puede ajustar más ancho o más estrecho, tanto en la parte del torso como en el cuello. así que puede ponérselo alguien más ancho y más delgado que yo.
si hay alguien interesado, por aquí o por MP, es lo mismo. cualquiera de Madrid que esté interesado, pero no sepa si le va a quedar bien, que no tenga ninguna duda en decírmelo y yo lo llevo a la sala de 3 cantos.
http://www.thetimeseller.com/product/72 ... ntigua.htm
precio: 75.00 €, portes incluidos
o recogida en la sala de tres cantos y también puedo acercarme a 4 caminos un domingo (móstoles ya me pilla un poco lejos)
la talla no la recuerdo (me parece que L/XL, o sea, la mediana; porque hay S/M, L/XL y XXL) yo mido 1.72m y soy anchote de espaldas, pero se ajusta con unas correas de velcro y se puede ajustar más ancho o más estrecho, tanto en la parte del torso como en el cuello. así que puede ponérselo alguien más ancho y más delgado que yo.
si hay alguien interesado, por aquí o por MP, es lo mismo. cualquiera de Madrid que esté interesado, pero no sepa si le va a quedar bien, que no tenga ninguna duda en decírmelo y yo lo llevo a la sala de 3 cantos.
Última edición por Juanma Muñoz el Mar May 18, 2010 11:22 am, editado 4 veces en total.
¿se necesita una razón para ayudar a alguien?
Re: Vendo antidisturbios
Hola.
Práctico esgrima en Coruña, aunque voy a menudo a Guadalajara (por el tema de los portes).
Podría interesarme el protector, aunque tengo una duda: ¿podrías aclarar si es el corto o el largo?, porque el enlace que pones a thetimeseller me falla.
Muchas gracias
Práctico esgrima en Coruña, aunque voy a menudo a Guadalajara (por el tema de los portes).
Podría interesarme el protector, aunque tengo una duda: ¿podrías aclarar si es el corto o el largo?, porque el enlace que pones a thetimeseller me falla.
Muchas gracias
-
- Madrid
ahora no debería fallar el enlace.
es el modelo largo.
es el modelo largo.
Estoy interesado.
¿en que estado está?,¿muy machacado?
¿no tendrás una foto?
(anda que no pregunto)
¿en que estado está?,¿muy machacado?
¿no tendrás una foto?
(anda que no pregunto)

-
- Madrid
no, está en buen estado. Si quieres fotos puedo ver a ver si mi madre tiene arreglada la cámara y subirlas.
en cualquier caso, hay otra persona interesada que me preguntó antes, que es de madrid y no sabe si le valdrá la talla. si no me responde al MP para ver si quedamos el domingo para ver si le sirve y lo quiere, o si no le sirve o no se decide es tuyo.

en cualquier caso, hay otra persona interesada que me preguntó antes, que es de madrid y no sabe si le valdrá la talla. si no me responde al MP para ver si quedamos el domingo para ver si le sirve y lo quiere, o si no le sirve o no se decide es tuyo.

Re: Vendo antidisturbios (RESERVADO)
De acuerdo.
Quedo el 2º, en lista de espera.
Ya me dirás algo.
Un saludo.
Quedo el 2º, en lista de espera.
Ya me dirás algo.
Un saludo.
-
- Madrid
Re: Vendo antidisturbios (en venta de nuevo)
En vista de que el interesado no responde, lo pongo de nuevo a la venta.
pues eso, cualquier interesado por aquí o por MP.
recuerdo que el modelo es el largo (que viene el link más arriba) y que el precio es de 75€, portes incluídos (a España, se entiende), y que está en perfecto estado.
saludos
![Al ataqueeer [caballeria]](./images/smilies/Caballeria.gif)
pues eso, cualquier interesado por aquí o por MP.
recuerdo que el modelo es el largo (que viene el link más arriba) y que el precio es de 75€, portes incluídos (a España, se entiende), y que está en perfecto estado.
saludos

![Al ataqueeer [caballeria]](./images/smilies/Caballeria.gif)
Re: Vendo antidisturbios (en venta de nuevo)
Hola, de nuevo.
Te envié MP, y confirmo por aquí que me quedo con él.
Disculpa el cruce de MP,s pero soy novato en este foro.
sigo por MP.
Un saludo.
Te envié MP, y confirmo por aquí que me quedo con él.
Disculpa el cruce de MP,s pero soy novato en este foro.
sigo por MP.
Un saludo.
-
- Madrid