Un forastero llega a la ciudad...

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Iván G. (Astaroth)

Un forastero llega a la ciudad...

Mensaje por Iván G. (Astaroth) » Sab Mar 20, 2010 2:03 am

Un saludo a todo el que le plazca recibirlo... soy Iván (o Astaroth, como gustéis) y soy recién llegado, y tan solo ardo en deseos de aprender y aprender todo lo que pueda sobre el noble arte de la espada. Aún no me he apuntado pero tengo previsto hacerlo pronto, asi que este viernes como me han indicado, me pasare por la sala de Alicante a ver con que impresión salgo (tengo la corazonada de que será buena).
Decir que por seguro, me decantaré por la espada de mano y media, y que toda la ayuda de los camaradas foreros, y los, espero, futuros compañeros de la sala de alicante puedan brindarme, será bien recibida, ya sean consejos, o una palmadita en la espalda :wink:

Por decir algo de mi... tengo 17 años, soy un melómano, amante del heavy metal :peludo: , cinéfilo, y por que no decirlo, un frikazo.

Sin mas, saludos a todos, y que tengan un buen día caballeros.

NO QUEDA SINO BATIRNOS! [broquel]
He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios
Y he aquí que me llaman
Me piden que ocupe mi lugar entre ellos,
en los atrios del Valhalla,
el lugar donde viven los valientes,
para siempre.

Oscar Torres
Madrid
Madrid

Re: Un forastero llega a la ciudad...

Mensaje por Oscar Torres » Sab Mar 20, 2010 3:33 pm

Hola Iván, se bienvenido a nuestro mundillo. Ten cuidado, esto es altamente adictivo... [caballeria]

Un saludo.

Oscar
"Españoles en la mar quiero, y si es en tierra San Jorge nos proteja" (proverbio Inglés)

Iván G. (Astaroth)

Mensaje por Iván G. (Astaroth) » Sab Mar 20, 2010 3:36 pm

Gracias Oscar, realmente espero que sea adictivo... ninguna afición es buena afición si no es adictiva!
Y he aquí que me llaman
para siempre.

Celebdol

Mensaje por Celebdol » Sab Mar 20, 2010 4:29 pm

Pues entonces esto te va a encantar... :wink:
"Quien tiene la voluntad, tiene la fuerza" Menandro

Jaime Girona

Mensaje por Jaime Girona » Sab Mar 20, 2010 8:07 pm

Aún no me he apuntado pero tengo previsto hacerlo pronto, asi que este viernes como me han indicado, me pasare por la sala de Alicante a ver con que impresión salgo (tengo la corazonada de que será buena).

Me parece que te sentirás como en casa,la mitad de la sala es habitual de la Ruta... :mrgreen:

Iván G. (Astaroth)

Mensaje por Iván G. (Astaroth) » Sab Mar 20, 2010 8:22 pm

Jaja, como se nota la afinidad del metal con la tematica medieval... Mejor que mejor entonces.
Necesito consejo de quien guste de darmelo... presupongo que el viernes que voy a incordiar por alli, tendre que llevar ropa mas bien deportiva y tal (tendre que acostumbrarme, no suelo salir de mi uniforme de vaqueros, cadenas, y chupa de cuero xD), y en cuestion de material... para empezar la sala presta algun tipo de material? por que mi cartera esta algo menguada como para comprar el material tan de pronto... :(
Y he aquí que me llaman
para siempre.

Mónica Cigüenza
Madrid
Madrid

Mensaje por Mónica Cigüenza » Dom Mar 21, 2010 2:51 pm

Hola Iván, Bienvenido!!! Como han dicho los demás, encajarás bien con los que estamos aquí :icon_metal Sentiré no poder conocer a un posible nuevo miembro de la sala hasta dentro de dos semanas, da la casualidad de que estoy de viaje. Pero tranquilo, te ayudaremos en lo que podamos. Respecto al material para préstamo, te recomiendo que contactes vía teléfono o por privado con Pablo (Corocotta). Ya nos ha ido avisando de que tendríamos en breve un nuevo compañero... :cheers: . Hasta pronto!! :-Dorc
Primum non nocere.

Leonardo

Mensaje por Leonardo » Dom Mar 21, 2010 3:26 pm

Salut,Iván.
Este viernes estaré a cargo de la clase ya que Pablo estará en tierras cantabras.
Respecto a vestuario;como en toda disciplina marcial habrás de estar comodo y ligero,de zapatillas y (preferentemente,tanto para la sala como para tí) de negro(aunque no es ni mucho menos obligatorio...al principio)
En cuanto a armamento y pertrechos,si me confirmas la asistencia, yo dispongo de materiales.
Y nada,Bienvenido seas y para cualquier cosa puedes escribirme.
Salut.

Iván G. (Astaroth)

Mensaje por Iván G. (Astaroth) » Dom Mar 21, 2010 6:36 pm

Gracias a todos por la bienvenida (asi da gusto, de verdad xD), y gracias a Leonardo por solucionar mis dudas... me place decir que mi asistencia y permanencia, ya es segura (al menos por mi parte, espero que ustedesme brinden tambien la oportunidad :cry: ) y que cualquier cosa que creais que necesito saber, no dudeis en decirlo, porque vengo con ganas de aprender! De hecho, quien tuviese una maquina del tiempo para que fuese ya viernes... Impaciencia es poco [caballeria] !!
El camino sera duro... pero pondre todo mi empeño en estar a la altura.
Sin mas, un saludo a todos y gracias de nuevo
Y he aquí que me llaman
para siempre.

Responder