Presentacion

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
GuzSpartan
Contactar:

Presentacion

Mensaje por GuzSpartan » Lun Ene 11, 2010 5:28 am

Mis disculpas por no haberme presentado de ante mano, soy un devoto practicante de artes marciales que tengo pasion por armas de todo tipo. Para mejor y directa informacion sobre mi dejo mi myspace:

www.myspace.com/guzmangp

Al conocer la AEEA por medio de lo referente a la Verdadera Destreza en wikipedia di con este maravilloso lugar y sus nutridas personas. Tengo que decir solo llevo 3 años en internet (soy como de otra epoca pa mi edad), desde entonces no habia encontrado un lugar tan colmado de conocimiento y amor por la marcialidad. Hay una red social de artes marciales donde he creado un grupo para los interesados en la Verdadera Destreza, alli hay artistas marciales de todos los tipos y creo que si alguien le interesara le cederia gustosamente mi cargo como administrador de dicho grupo ya que vosoros sois quien realmente la practicais (yo lo cree solo como divulgacion de los hechos de Carranza y Pacheco, pero creo que alguien mas nutrido en la materia podria mantenerlo con mas desarrollo en el futuro ya que el lugar no deja de crecer).

www.artesmarciales.ning.com

Desde entonces llevo como una semana visitando el lugar fascinado de vuestros conocimientos e investigaciones en historia marcial europea occidental, y mas concretamente española que es la que nos toca la fibra. Tengo que deciros que en algunos casos he aprendido y pretendo seguir aprendiendo de vosotros, lo cual no os extrañe que en otros puedada contraponerme parcialmente en algun tema. Y digo parcialmente por que en ningun caso leido hasta la fecha sea digno de analisis o estudio, aunque no todos somos capazes de explicarnos todo lo buenamente que queremos, en todos los casos he visto un altruismo digno de aplausos.

Mi interes por las armas de epoca hasta la fecha era meramente casual, gracias a ustedes es una realidad futura.

Por ello me dispongo a daros las gracias a todos!!
La espada conquista al guerrero, la sonrisa a la persona

www.spartansports.ning.com

Ruy
Contactar:

Re: Presentacion

Mensaje por Ruy » Lun Ene 11, 2010 4:56 pm

Bienvenido!!
Non nobis domine

GuzSpartan
Contactar:

Re: Presentacion

Mensaje por GuzSpartan » Mié Ene 13, 2010 7:26 am

He visto que imparten clases particulares, y ademas la sala Carranza me pilla aqui al lado de casa, (tengo que pegarme una pasada a ojear) y me gustaria saber si para la clase particular se necesita el material previamente hablando. De ser asi que modelo de ropera y media mano me recomendais en todoespadas (u otro lugar) y que mas complementos hacen falta para su practica. Mas que coste por clase particular y si se pueden compartir las clases con otro interesado.
La espada conquista al guerrero, la sonrisa a la persona

www.spartansports.ning.com

Responder