Saludos a todos!!
Es un placer estar en este foro, entre todos vosotros. Tengo la esperanza y la ilusión de poder practicar esgrima antigua en la Sala de Armas de Barcelona (espero que no en mucho tardar, ya sabeis, la crisis), en especial practicaré la espada ropera y más adelante, me gustaría añadirle la daga.
Lo dicho, un placer estar por aqui con todos vosotros.
P.D.: Por curiosidad, ¿sabeis de alguna tienda física en Barcelona o alrededores que venda material de esgrima (por la chaquetilla y la careta)y que ostente la calidad FIE?
Muchas gracias.
Nuevo usuario: Bouquet se presenta!!
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
- Oscar Torres
- Madrid
Re: Nuevo usuario: Bouquet se presenta!!
Hola Bouquet, Bienvenido.
Puedes encontrar allí en Barcelona a Grant Anderton, que es el distribuidor oficial de PBT, una firma hungara de material de esgrima que desde luego tiene caretas y chaquetillas FIE. Está en la C/ Santa Filomena 39 Cabrils 08348 (Barcelona) según reza en su web (http://www.grantesgrima.com/home.htm)
Un saludo!
Oscar
Puedes encontrar allí en Barcelona a Grant Anderton, que es el distribuidor oficial de PBT, una firma hungara de material de esgrima que desde luego tiene caretas y chaquetillas FIE. Está en la C/ Santa Filomena 39 Cabrils 08348 (Barcelona) según reza en su web (http://www.grantesgrima.com/home.htm)
Un saludo!
Oscar
"Españoles en la mar quiero, y si es en tierra San Jorge nos proteja" (proverbio Inglés)
- Oriol Salvador
- Barcelona
Muy buenas Bouquet,
Soy Oriol, instructor de la Sala de Barcelona. Sé bienvenido y caundo quieras pasa por la Sala. Ojo! Este diciembre está plagado de fiestas y hemos cancelado muchas clases, si quieres venir, momento ideal para conocer a qué nos dedicamos, consulta antes por este foro o a la dirección [email protected]
Respecto a lo de Grant, es verdad que tiene material, pero no es que tenga tienda física, sinó que almacena su material en casa. Yo alguna vez le he ido a visitar, ideal para tema de tallas, etc, pero es recomendable que intentes contactar con él antes, que no te quedes tirado en frente de la puerta de su casa :>>:
De nuevo, bienvenido, espero que estés a gusto!
Soy Oriol, instructor de la Sala de Barcelona. Sé bienvenido y caundo quieras pasa por la Sala. Ojo! Este diciembre está plagado de fiestas y hemos cancelado muchas clases, si quieres venir, momento ideal para conocer a qué nos dedicamos, consulta antes por este foro o a la dirección [email protected]
Respecto a lo de Grant, es verdad que tiene material, pero no es que tenga tienda física, sinó que almacena su material en casa. Yo alguna vez le he ido a visitar, ideal para tema de tallas, etc, pero es recomendable que intentes contactar con él antes, que no te quedes tirado en frente de la puerta de su casa :>>:
De nuevo, bienvenido, espero que estés a gusto!
Muchas gracias por la bienvenida y por la información. Veo que el Sr.Anderton tiene mucho material, homologado y a muy buen precio.
Espero que a no mucho tardar, pasadas las fiestas, pasarme por la Sala de Barcelona.
Espero que a no mucho tardar, pasadas las fiestas, pasarme por la Sala de Barcelona.
- Oriol Salvador
- Barcelona
Cuando quieras, seras bienvenido!
Un saludo.
Un saludo.