Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
Pues así a bote pronto,todos los grupos de guerreros elitistas que se me ocurren...te daras cuenta que es un hecho, eran los mejores guerreros, con un adiestramiento que pocas personas soportarian, con honor y dispuestos a rajarse el vientre por su señor...que clase de guerrero haria algo asi??.
Un gilipollas.dispuestos a rajarse el vientre por su señor...que clase de guerrero haria algo asi??.
Viene al pelo una cita de quien se puede considerar uno de los últimos guerreros occidentales:Carlos Guerri escribió:... te daras cuenta que es un hecho, eran los mejores guerreros, con un adiestramiento que pocas personas soportarian, con honor y dispuestos a rajarse el vientre por su señor...que clase de guerrero haria algo asi??. Bueno no quiero enrrollarme mas, ya que es mi tema favorito y..bueno, solo eso.
Auque no es mi intención polemizar, creo que considear a unos guerreros u otros los mejores del mundo es una apreciación incosistente, pues lleva a intentar comparar cosas que no son comparables por anacrónicas.Carlos Guerri escribió:Amigo Fernando, respeto tu tu opinion, solo queria puntualizar algo ( sin intencion de discutir, ya que el tema esta zanjado), queria decirte que nadie nos a vendido que los samurais eran eran los mejores guerreros del mundo, si te informas y lees sobre el tema ( dejando a banda las pelis yankees), te daras cuenta que es un hecho, eran los mejores guerreros, con un adiestramiento que pocas personas soportarian, con honor y dispuestos a rajarse el vientre por su señor...que clase de guerrero haria algo asi??. Bueno no quiero enrrollarme mas, ya que es mi tema favorito y..bueno, solo eso. Dediquemonos a lo que nos gusta, somos una minoria, pero al mismo tiempo somos una gran familia!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado