Sala de Sevilla
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
-
Sala de Sevilla
Buenas,
¿Alguien sabe como contactar con los encargados de la sala de Sevilla? Me está entrando el gusanillo en esto de la esgrima antigua y quería preguntarles algunas cosas sobre el funcionamiento de esa sala en concreto pero el correo [email protected] que viene en la pagina web esta saturado (Recipient's mailbox is full, message returned to sender.) y no le llegan los emails, y tampoco veo ningún otro método de contacto.
¿Debería pasarme un día directamente por la clase y ya está? Pero tampoco se si ir a la del miércoles o a la del sábado ya que son en diferente lugar y no se en que se diferencian...
Lo mismo hay por aquí alguien de Sevilla que pueda aclarar mis dudas.
Un saludo.
¿Alguien sabe como contactar con los encargados de la sala de Sevilla? Me está entrando el gusanillo en esto de la esgrima antigua y quería preguntarles algunas cosas sobre el funcionamiento de esa sala en concreto pero el correo [email protected] que viene en la pagina web esta saturado (Recipient's mailbox is full, message returned to sender.) y no le llegan los emails, y tampoco veo ningún otro método de contacto.
¿Debería pasarme un día directamente por la clase y ya está? Pero tampoco se si ir a la del miércoles o a la del sábado ya que son en diferente lugar y no se en que se diferencian...
Lo mismo hay por aquí alguien de Sevilla que pueda aclarar mis dudas.
Un saludo.
- Juan Guilmaín
- Escuela Román
Re: Sala de Sevilla
Te mando un privado.
"El que conoce las armas es más respetado y como no ignora el peligro, es más respetuoso con los demás, pues lo primero que experimentalmente adquiere es el dominio de sí mismo, la detención de todo impulso automático y reflexivo"
-
Buenas a todos,
Escribo en este hilo, pues tampoco creo que haga falta abrir otro igual. Me presento mi nombre es Antonio y me gustaria saber una forma de contactar con los encargados de la sala de Sevilla, pues me gustaria apuntarme y dar clases.
Pero como todo iniciado, tengo muchas preguntas sobre el equipamiento y las clases.
Si alguien me puede ayudar, le estaré muy agradecido.
Un saludo y gracias de antemano.
Escribo en este hilo, pues tampoco creo que haga falta abrir otro igual. Me presento mi nombre es Antonio y me gustaria saber una forma de contactar con los encargados de la sala de Sevilla, pues me gustaria apuntarme y dar clases.
Pero como todo iniciado, tengo muchas preguntas sobre el equipamiento y las clases.
Si alguien me puede ayudar, le estaré muy agradecido.
Un saludo y gracias de antemano.
- Carlos Urgel (Cat)
- Madrid
- Contactar:
Saludos,
Ante todo, se bienvenido al foro.
La información sobre la sala de Sevilla puedes verla en la sección específica de la web http://www.esgrimaantigua.com/SalasSevilla.php
Para consultas adicionales, te recomendo que visites nuestro hilo de preguntas frecuentes viewtopic.php?f=1&t=1500
Ante todo, se bienvenido al foro.
La información sobre la sala de Sevilla puedes verla en la sección específica de la web http://www.esgrimaantigua.com/SalasSevilla.php
Para consultas adicionales, te recomendo que visites nuestro hilo de preguntas frecuentes viewtopic.php?f=1&t=1500
"...que no hay edad tan larga, entendimiento tan corto, ingenio tan torpe, ni memoria tan frágil a quien le falte potencia de aprender."
- Juan Guilmaín
- Escuela Román
Además de lo que te ha dicho Cat, te invito a que te pases un día de estos por clase y nos veamos en directo.
Un saludo.
Un saludo.

"El que conoce las armas es más respetado y como no ignora el peligro, es más respetuoso con los demás, pues lo primero que experimentalmente adquiere es el dominio de sí mismo, la detención de todo impulso automático y reflexivo"
-
Muchas gracias a ambos, por tan rápida contestación.
Ya había leido las preguntas frecuentes y tengo varias dudas sobre el equipamiento. Como dice en las preguntas...
Por otro lado Julian, gracías por el ofrecimiento, me pasaré en cuanto pueda para verlo todo y me resolvais las dudas. Sobre que equipamiento comprar y donde es mejor hacerlo.
Un saludo y gracias por todo
Ya había leido las preguntas frecuentes y tengo varias dudas sobre el equipamiento. Como dice en las preguntas...
De ahi mis dudas, aunque reitero que muchas gracias por la contestación.Para adquirir el material más específico (Normalmente peto y careta de esgrima) contacta con el responsable de sala, que te orientará en la adquisición.
Por otro lado Julian, gracías por el ofrecimiento, me pasaré en cuanto pueda para verlo todo y me resolvais las dudas. Sobre que equipamiento comprar y donde es mejor hacerlo.
Un saludo y gracias por todo
-
Hola Tony,
Enviale un correo a Alvaro Roa, su email viene en la página que te pasaron antes, a mi me envió un par de docs con el equipo recomendado y otra información relacionada con la sala.
De todas formas te recomiendo que te pases por la Sala como hice yo en su dia, porque te enseñan el equipo en vivo, puedes preguntarle las dudas de manera más directa, y además ves el entrenamiento con lo cual acabas con una idea más clara.
A mi no me encontrarás por alli, al final tuve que retrasar mi entrada a Febrero por problemas de tiempo, y veremos a ver porque he ingresado en las listas del INEM, ya no tengo problemas de tiempo
pero mientras no mejore la cosa tengo que pensármelo bastante a la hora de realizar gastos.
Enviale un correo a Alvaro Roa, su email viene en la página que te pasaron antes, a mi me envió un par de docs con el equipo recomendado y otra información relacionada con la sala.
De todas formas te recomiendo que te pases por la Sala como hice yo en su dia, porque te enseñan el equipo en vivo, puedes preguntarle las dudas de manera más directa, y además ves el entrenamiento con lo cual acabas con una idea más clara.
A mi no me encontrarás por alli, al final tuve que retrasar mi entrada a Febrero por problemas de tiempo, y veremos a ver porque he ingresado en las listas del INEM, ya no tengo problemas de tiempo

¡Buenas!pues he aquí a otro sevillano interesado en la esgrima antigua, y al igual que los anteriores, con algunas dudas con respecto al equipo. En principio, espero pasarme pronto por la sala, a ver si se me despejan dichas dudas, aunque de todos modos, enviaré un mail a Alvaro Roa como se ha dicho en respuestas anteriores.
Un saludo.
Un saludo.
-
Gracias por los consejos, ya envié un mail, pero debe de estar ocupado por que no recibí respuesta. Con respecto a lo del INEM; andamos todos igual XDToR escribió:
A mi no me encontrarás por alli, al final tuve que retrasar mi entrada a Febrero por problemas de tiempo, y veremos a ver porque he ingresado en las listas del INEM, ya no tengo problemas de tiempopero mientras no mejore la cosa tengo que pensármelo bastante a la hora de realizar gastos.
A ver si este sábado puedo pasarme por el Alamillo, y me entero de todo un poco.
-
Hola a todos, soy nuevo por aqui, llevo tiempo interesado en comenzar o iniciarme en la esgrima, la verdad iba buscando la convencional de florete que esta uno acostumbrado a ver, y di con vosotros y me pico la curiosidad.
Aunq he mandado algun correo tengo intencion de acercarme este miercoles a la sala en Mar del Plata para ver como va todo esto de la esgrima antigua, aunq creo q me gustara y me entraran mas ganas de practicar.
Pero queria preguntar por aqui antes si alguien sabe plazos para apuntarse si hay algun problema, o si por ejemplo me interesase y me informasen de material, podria casi la proxima semana estar dando mi primera clase?.
Gracias y un saludo a todos.
Aunq he mandado algun correo tengo intencion de acercarme este miercoles a la sala en Mar del Plata para ver como va todo esto de la esgrima antigua, aunq creo q me gustara y me entraran mas ganas de practicar.
Pero queria preguntar por aqui antes si alguien sabe plazos para apuntarse si hay algun problema, o si por ejemplo me interesase y me informasen de material, podria casi la proxima semana estar dando mi primera clase?.
Gracias y un saludo a todos.
-
Hola cars005, dentro de dos meses -esto es en Febrero- es tiempo de cosecha... digo empiezan los nuevos alumnos. Si estás interesado lo mejor es que te pases por Mar de Plata y hables con alguno de los instructores.
"La razón me hizo perder el juicio."
-
Gracias Olga por la informacion, estuve ayer por Mar del Plata y me gusto, asi q ahora me toca ir haciendo gestiones para poder comenzar como parte de la nueva cosecha
Un saludo.

Un saludo.