Saludos

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Javier Azuaga
Barcelona
Barcelona

Re: Saludos

Mensaje por Javier Azuaga » Mié Nov 11, 2009 7:01 pm

Alfonso. ¿Te han dicho alguna vez que como relaciones públicas no vales un duro? :roll: :mrgreen:

A este paso al próximo que pregunte le dices que entrenamos en una casa okupa y que los sábados por la mañana comemos niños antes de entrenar. Anda que... si fuese por algunos de vosotros íbamos apañados. :mrgreen:

Alfonso Guijarro
Barcelona
Barcelona
Contactar:

Mensaje por Alfonso Guijarro » Mié Nov 11, 2009 8:42 pm

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es uno de mis defectos... Zoy demaziado zincero... ::innocent:

ZaludoZ
Imagen
Con Z... ¡¡de Zurdo!!

Raquel Jiménez

Mensaje por Raquel Jiménez » Jue Nov 12, 2009 10:52 pm

Saludos a todos!

Pues nada, después de ir esta tarde a clase, aunque mis hombros pretenden mudarse de cuerpo, la semana que viene vuelvo por allí :)
Gracias por la acogida!

Nos vemos!

P.D: Mónica, yo estuve en el concierto de Barcelona y sí que estuvo muy bien! Incluso Metsatöll me impresionaron muy favorablemente :)
Las espadas han sido concebidas para que ninguno sea esclavo.
Into battle we ride with gods by our side... We're strong and not afraid to die!

Marc Feliu
Barcelona
Barcelona

Mensaje por Marc Feliu » Vie Nov 13, 2009 9:17 am

Bienvenida!

La primera clase siempre te deja un dulce recuerdo en forma de agujetas y musculos sobrecargados, al menos a mi me lo dejó. :>>:

Saludos!

PD: Ya que os gusta Ensiferum, conoceis Manegarm? para mi la mejor banda actual de viking metal y de las más desconocidas por aqui.

http://www.youtube.com/watch?v=O8gH6OC5Kig
Me gustan las cosas bonitas y brillantes... Preferiblemente afiladas y con forma de espada.

Mónica Cigüenza
Madrid
Madrid

Mensaje por Mónica Cigüenza » Vie Nov 13, 2009 1:12 pm

Marc Feliu escribió: Ya que os gusta Ensiferum, conoceis Manegarm?
Oído cocina :wink: Ya mismo lo he puesto en tutubo :) .
Raquel, de ese concierto, reconozco abiertamente que los que más me gustaron fueron Metsatöll, más que Ensiferum :geek: Y también lo pacientes que fueron con los que querían hacerse fotos con ellos ::laugh:
Primum non nocere.

Carlos Urgel (Cat)
Madrid
Madrid
Contactar:

Mensaje por Carlos Urgel (Cat) » Vie Nov 13, 2009 1:20 pm

Saludos,

No quisiera chafarle la tortilla a nadie, pero estas conversaciones musicales se pueden llevar a cabo en lugares mas apropiados para ello :geekSimple:
"...que no hay edad tan larga, entendimiento tan corto, ingenio tan torpe, ni memoria tan frágil a quien le falte potencia de aprender."

Mónica Cigüenza
Madrid
Madrid

Mensaje por Mónica Cigüenza » Dom Nov 15, 2009 3:16 pm

Carlos Urgel (Cat) escribió:Saludos, No quisiera chafarle la tortilla a nadie, pero estas conversaciones musicales se pueden llevar a cabo en lugares mas apropiados para ello
Cierto es, pido disculpas :roll: ¿Hay un modo de cambiar los post de sitio verdad? Me parecería oportuno si así se considerara cambiar los mensajes, a partir del mío (Martes 10 Nov), a otro hilo en el foro de Alumnos o quizás mejor en la Taberna. Volviendo a leer ese mensaje, está más claro que el agua que soy directamente responsable del cambio de rumbo de la conversación del hilo :oops: :oops: . De nuevo lo siento :salut:
(Edito:) Y si eso no es posible, no me molestaría tampoco borrar el contenido musical de mis posts o borrar el mensaje entero, si es necesario.

saludos
Primum non nocere.

Marc Gener
Madrid
Madrid

Mensaje por Marc Gener » Lun Nov 16, 2009 9:29 am

No pasa nada, es cuestión de no dejar que la cosa se vaya haciendo gorda y ya está :)
Marc
"Living and trying to learn"
--------------------------------------------------
"...si com l'arnès d'acer a colp s'engruna
e lo de ferr hun petit colp lo passa,
quan són units no-ls destru res llur massa..."

Alfonso Guijarro
Barcelona
Barcelona
Contactar:

Mensaje por Alfonso Guijarro » Lun Nov 16, 2009 10:55 am

Jodo Mónica, ¿¿como te ha cambiado la cara??
Ahora estas mas verde, y ¿te has pintado un castillo en el rostro? Lo Alicantinos amamos los castillos, porque el que tenemos es una maravilla, pero ¿tanto?... :lolorc

ZaludoZ
Imagen
Con Z... ¡¡de Zurdo!!

Maria Rosa

Mensaje por Maria Rosa » Lun Nov 16, 2009 11:27 am

Hola Raquel,
Aun duran las agujetas? Espero verte a menudo por la sala, somos poquitas feminas y de vez en cuando, rodeada de tanto hombre, una se empieza a sentir un macho mas de la manada :lol: :lol:
Un abrazo y por cualquier duda ya sabes ande ando. [broquel]
Respira, concentrate, y el objetivo está a tu alcance

Mónica Cigüenza
Madrid
Madrid

Mensaje por Mónica Cigüenza » Mar Nov 17, 2009 12:49 pm

Alfonso Guijarro escribió:Jodo Mónica, ¿¿como te ha cambiado la cara??
Ahora estas mas verde, y ¿te has pintado un castillo en el rostro? Lo Alicantinos amamos los castillos, porque el que tenemos es una maravilla, pero ¿tanto?...
jajajajja la verdad es que este es el 4º avatar que me pongo, de vez en cuando lo cambio. Ya he tenido dos veces mi cara, y ahora tocaba volver al pricipio...El primero que tuve fue este escudo, pero sin las florituras de alrededor. Estoy encantada con el escudo de mi apellido. Una de las razones por las que mi gambesón es verde ::laugh:
Primum non nocere.

Caballero de Arévalo

Mensaje por Caballero de Arévalo » Mié Nov 18, 2009 1:22 pm

En realidad, Mónica, no eres tú quien debe pedir disculpas, sino yo, que fui quien hizo la primera y equivocada referencia a Manowar y a Luis Royo, y debería quitar de mi identificación el término "Caballero" de permitirte cargar con la culpa de algo que no tienes

Por cierto, que después de mi triunfo también con lo del Pollo Colorao que fue cerrada (aunque desde mi punto de vista quizá de una forma demasiado estricta que no comparto pero respeto, pues no creo que se haya ofendido a nadie en dicho tema, que se trató con una adecuada jocosidad), creo que me limitaré a contener mi afilada lengua por un tiempo. [meparto]

Muy buen Avatar, aunque el anterior tampoco estaba nada mal.

Un saludo,
Valor en la lucha,
Honor en la victoria!

Caballero... estáis razonando fuera del recipiente....

Responder