Me presento
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
- Ilaria Villa
Me presento
Dear friends,
I'm Ilaria Villa from the Milanese salle d'armes FISAS "Fratres in Enses". I understand and read Spanish, but I don't speak it: sorry...
I make historical garments for living history groups and modern dresses for ladies and I'm also a member of The Costume Society and other associations dealing with costume, medieval archaeology, textiles and manuscripts.
I'm a musician (guitar, lute, conducting), a singer (soprano), a dancer (both Renaissance and Baroque). I like fencing, books, cinema, museums, photography and climbing.
My avatar is a painting by the Italian master Antiveduto Grammatica (1571-1626), "The theorbo player", and perhaps is the portrait of the famous lute player and composer Alessandro Piccinini (1566-shortly before 1639).
Un saludo a todos,
Ilaria
I'm Ilaria Villa from the Milanese salle d'armes FISAS "Fratres in Enses". I understand and read Spanish, but I don't speak it: sorry...
I make historical garments for living history groups and modern dresses for ladies and I'm also a member of The Costume Society and other associations dealing with costume, medieval archaeology, textiles and manuscripts.
I'm a musician (guitar, lute, conducting), a singer (soprano), a dancer (both Renaissance and Baroque). I like fencing, books, cinema, museums, photography and climbing.
My avatar is a painting by the Italian master Antiveduto Grammatica (1571-1626), "The theorbo player", and perhaps is the portrait of the famous lute player and composer Alessandro Piccinini (1566-shortly before 1639).
Un saludo a todos,
Ilaria
- Mónica Cigüenza
- Madrid
Re: Me presento
Entonces no hay problema en darte la bienvenida en castellanoIlaria Villa escribió: I understand and read Spanish, but I don't speak it: sorry...
![Mil Flores [flores]](./images/smilies/Flores.gif)
Vaya, eres una persona bastante ocupada... Por mi parte, me parece que voy a aprender bastante de tus aportaciones en este foro, tienes amplios conocimientos y eso siempre se agradeceI make historical garments for living history groups and modern dresses for ladies and I'm also a member of The Costume Society and other associations dealing with costume, medieval archaeology, textiles and manuscripts.

Lo dicho, BIENVENIDA (edito), espero que estés a gusto en el foro, estás en tu casa!
Saludos
Última edición por Mónica Cigüenza el Mar Sep 15, 2009 7:35 pm, editado 1 vez en total.
Primum non nocere.
- Oscar Torres
- Madrid
Estooo, que sea mejor BIENVENIDA, que Ilaria es una mujer.
Encantados de tenerte por aquí, Ilaria. Nos vemos en el evento!
Un saludote.
Oscarionte

Encantados de tenerte por aquí, Ilaria. Nos vemos en el evento!
Un saludote.
Oscarionte
"Españoles en la mar quiero, y si es en tierra San Jorge nos proteja" (proverbio Inglés)
- Mónica Cigüenza
- Madrid
Vale, perdón, es lo que tiene la ignorancia...que se mete la pata
Supongo que al ver el avatar y leer la presentación en inglés (creo que no he leído nada de woman o girl o alguna referencia femenina xDDD) mi cabeza lo asoció directamente con un hombre.
Espero sepan perdonarme ustedes

Espero sepan perdonarme ustedes

Primum non nocere.
- Eduardo Casas
- Madrid
¡Bienvenida, Ilaria!
Hombre. Mónica... Lo de que canta con voz de soprano, alguna pista debería darte... ¿no crees?

Hombre. Mónica... Lo de que canta con voz de soprano, alguna pista debería darte... ¿no crees?

- Mónica Cigüenza
- Madrid
Cierto es, Eduardo!! xDDDD. Si cuando estoy emparrada
...aquél que me desemparre, buen desemparrador será, a fe mía!!

Primum non nocere.
- Alberto Bomprezzi
- Madrid
Salve Ilaria! benvenuta fra noi 

"La espada es la luz con que sale al mundo el corazón, y aunque tu le des lecciones de amor tiernas y acabadas, no ha de mover corazones hombre que no mueva espadas"
-
- Escuela Román
- Ubicación: AEEA Sevilla - Escuela de Esgrima Antigua Maestro Francisco Román
Prima, m dispiace parlare dopo il Maestro... Ma....
Piacere Ilaria. Ci vediamo presto, estoooo, nos veremos en El Escorial y, además de tirar (¿cuáles son tus armas?), podemos hablar de la teoría de los espejos y del maestro Piccinini da Bologna...
Que sepas que en el Terruño de Román (si no lo encuentras, pregúntale a Rorro, a Marc o a Cat, o pregunta por la compañía de El Grande), podremos ofrecerte un spritz bien fresquito.
Hasta pronto y un abrazo al compañero Atala y al resto del equipo...
Piacere Ilaria. Ci vediamo presto, estoooo, nos veremos en El Escorial y, además de tirar (¿cuáles son tus armas?), podemos hablar de la teoría de los espejos y del maestro Piccinini da Bologna...
Que sepas que en el Terruño de Román (si no lo encuentras, pregúntale a Rorro, a Marc o a Cat, o pregunta por la compañía de El Grande), podremos ofrecerte un spritz bien fresquito.
Hasta pronto y un abrazo al compañero Atala y al resto del equipo...