4º Encuentro Internacional: Hilo de preguntas y respuestas.
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
Re: 4º Encuentro Internacional: Hilo de preguntas y respuestas.
La daga que yo tengo es la de tipo quillon dagger que llama Jason Vail en su libro de Medieval and Renaissance dagger combat, como la uso en recreacion medieval tiene un pequeño arriaz, que no se si dificultara los ejercicios que nos proponga el maestro???
Non nobis domine
- Carlos Negredo
- Contactar:
Este año yo no podré acudir al encuentro internacional, nos veremos en la siguiente academia! ![Broquelero [broquel]](./images/smilies/Broquelero.gif)
![Broquelero [broquel]](./images/smilies/Broquelero.gif)

Un saludo Carlos
Non nobis domine
- Oscar Torres
- Madrid
Pues te echaremos de menos, desde luego.
un saludo!
un saludo!
"Españoles en la mar quiero, y si es en tierra San Jorge nos proteja" (proverbio Inglés)
- Carlos Ortiz
- Madrid
A las buenas!
Viendo la página del camping del Escorial, y las tarifas que allí anuncian, entre ellas un tres noches por dos en el puente del Pilar contratando antes del 30 de septiembre, no me salen las cuentas con las tarifas que nos ofertan para el Encuentro.
El bungalow más caro para cuatro personas en esas fechas sale por 120€ la noche, total 240 € (tres noches por dos) que entre cuatro sale a 60€ por persona. Si a eso le sumamos el paquete de comidas (a pesar de que los bungalows tienen cocina) nos sale 114.50€ por persona alojamiento para tres noches y comidas para dos. El que te incluyan dos desayunos, no compensa la diferencia con la oferta del pdf de 154€.
¿Hay algo que se me escapa, o de verdad compensa contratar por nuestra cuenta?
Viendo la página del camping del Escorial, y las tarifas que allí anuncian, entre ellas un tres noches por dos en el puente del Pilar contratando antes del 30 de septiembre, no me salen las cuentas con las tarifas que nos ofertan para el Encuentro.
El bungalow más caro para cuatro personas en esas fechas sale por 120€ la noche, total 240 € (tres noches por dos) que entre cuatro sale a 60€ por persona. Si a eso le sumamos el paquete de comidas (a pesar de que los bungalows tienen cocina) nos sale 114.50€ por persona alojamiento para tres noches y comidas para dos. El que te incluyan dos desayunos, no compensa la diferencia con la oferta del pdf de 154€.
¿Hay algo que se me escapa, o de verdad compensa contratar por nuestra cuenta?
- Alberto Bomprezzi
- Madrid
Hola Carlos,
No lo que comentas es verdad. Es cosa del camping que para vender entra en incoherencias comerciales. He hablado con ellos, sabré algo en breve.
No lo que comentas es verdad. Es cosa del camping que para vender entra en incoherencias comerciales. He hablado con ellos, sabré algo en breve.
"La espada es la luz con que sale al mundo el corazón, y aunque tu le des lecciones de amor tiernas y acabadas, no ha de mover corazones hombre que no mueva espadas"
- Alberto Bomprezzi
- Madrid
Bueno pues la coas queda así:
El Paquete A desaparece y a la estancia de 3 noches se le queda el mismo precio que el Paquete B- Este es el detalle:
PAQUETE 1
B. Extra 9 a 12 de Octubre, 3 noches.
(4 personas por Bungalow. Consultar para opción 5 personas)
DESAYUNO CONTINENTAL
Dia 10 y 11
COMIDAS
Dia 10 y Dia 11
CENA DE GALA
Dia 10
Precio por persona........................................126,50 €
PAQUETE 2
COMIDAS
Dias 10 y 11
CENA DE GALA
Dia 10
Precio por persona.(hasta 20 sept)...................54,50 €
Precio por persona (20 sept a 5 oct).................75,00 €
Por temas logisticos el Camping tiene interés en que las reservas se realicen a la mayor brevedad y evitar la aglomeracion de inscricpcines en los últimos días de la semana que viene. Los que lo tengais claro y no os resulte demasiado inconveniente por favor ir haciendo las reservas de alojamiento.
El Paquete A desaparece y a la estancia de 3 noches se le queda el mismo precio que el Paquete B- Este es el detalle:
PAQUETE 1
B. Extra 9 a 12 de Octubre, 3 noches.
(4 personas por Bungalow. Consultar para opción 5 personas)
DESAYUNO CONTINENTAL
Dia 10 y 11
COMIDAS
Dia 10 y Dia 11
CENA DE GALA
Dia 10
Precio por persona........................................126,50 €
PAQUETE 2
COMIDAS
Dias 10 y 11
CENA DE GALA
Dia 10
Precio por persona.(hasta 20 sept)...................54,50 €
Precio por persona (20 sept a 5 oct).................75,00 €
Por temas logisticos el Camping tiene interés en que las reservas se realicen a la mayor brevedad y evitar la aglomeracion de inscricpcines en los últimos días de la semana que viene. Los que lo tengais claro y no os resulte demasiado inconveniente por favor ir haciendo las reservas de alojamiento.
"La espada es la luz con que sale al mundo el corazón, y aunque tu le des lecciones de amor tiernas y acabadas, no ha de mover corazones hombre que no mueva espadas"
- Juan J. Pérez
- Barcelona
- Contactar:
Alberto, una cuestión lateral pero importante: ¿se sabe ya qué proveedores van a acudir con sus productos al Evento?
Concretando, sobre todo quería saber si la gente de Sport 7 vendrán también este año, hay gente interesada en las hojas musketeer...
Juanjo.
Concretando, sobre todo quería saber si la gente de Sport 7 vendrán también este año, hay gente interesada en las hojas musketeer...

Juanjo.
- Luis Perez
- Madrid
Hola Juanjo,
os habeis fijado en la pagina de Leon Paul? ahi las tienen a unos 60 € (unas 52 libras aprox. no recuerdo exactamente, pongo el link)
http://www.leonpaul.com/acatalog/Replacment_Blades.html
(la tercera por el final)
mientras que los amigos de Sport 7 ya van por los 97 eurazos.
No se, pero si sois unos cuantos yo me pensaria hacerles un pedido en conjunto. La diferencia es considerable.
Un saludo.
os habeis fijado en la pagina de Leon Paul? ahi las tienen a unos 60 € (unas 52 libras aprox. no recuerdo exactamente, pongo el link)
http://www.leonpaul.com/acatalog/Replacment_Blades.html
(la tercera por el final)
mientras que los amigos de Sport 7 ya van por los 97 eurazos.
No se, pero si sois unos cuantos yo me pensaria hacerles un pedido en conjunto. La diferencia es considerable.
Un saludo.
"Cuando revuelves en los errores y miserias pasadas, se les mantiene con vida"
- Juan J. Pérez
- Barcelona
- Contactar:
Es buena opción, gracias. De hecho el otro día vi una Leon Paul en la sala de BCN, y la verdad era igualita que la de Sport 7.
Igual le damos un tiento...
Igual le damos un tiento...

- Alberto Bomprezzi
- Madrid
Hola Juanjo,
Pues no lo sé francamente, le preguntáre, pero tengo mis dudas. El año pasado creo que no vendió mucho por lo que si viene no será solo por el encuentro. Sé que están empezando a interesarse por la Destreza y puede que eso les anime, pero de momento no sé nada.
Pues no lo sé francamente, le preguntáre, pero tengo mis dudas. El año pasado creo que no vendió mucho por lo que si viene no será solo por el encuentro. Sé que están empezando a interesarse por la Destreza y puede que eso les anime, pero de momento no sé nada.
- Juan J. Pérez
- Barcelona
- Contactar:
OK, Alberto, gracias.
JJ
JJ
- Ilaria Villa
Hola!
I'm Ilaria and I don't know if there are other Fisas members, so please find enclosed my data for making a 4 people group:
ILARIA VILLA
Pack A
Identity Card no. AK 0730053
E-mail: [email protected]
Mobile number: +39 348 24 11 775
Thank you very much in advance. Please let me know.
P.S. : I will arrive in Madrid October 9 at 17.05 (Iberia 3637,
Terminal 4) and I'll leave October 11 at 20.15 (Terminal 4).
I'm Ilaria and I don't know if there are other Fisas members, so please find enclosed my data for making a 4 people group:
ILARIA VILLA
Pack A
Identity Card no. AK 0730053
E-mail: [email protected]
Mobile number: +39 348 24 11 775
Thank you very much in advance. Please let me know.

P.S. : I will arrive in Madrid October 9 at 17.05 (Iberia 3637,
Terminal 4) and I'll leave October 11 at 20.15 (Terminal 4).
-
¿Es aquí donde hay que anunciar "plazas sueltas" para la ocupación del camping?
Tenemos una plaza libre en un bungalow.
Vamos a realizar la prereserva ya, rogamos máxima urgencia en respuesta.
Tenemos una plaza libre en un bungalow.
Vamos a realizar la prereserva ya, rogamos máxima urgencia en respuesta.
"El verdadero estudio del hombre es una materia subversiva" Barry J. Kemp.
- Rorro González
- Madrid
Ya lo he abierto arriba, Alvaro, en los anuncios.