Guantes de práctica de mano y media

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Pablo Sanchez

Guantes de práctica de mano y media

Mensaje por Pablo Sanchez » Mié Mar 25, 2009 10:46 am

Buenas.

Me gustaría saber si alguien ha probado estos guantes, y si es el caso conocer su opinión acerca de ellos.

Gracias.

http://www.manoymedia.com/product_info. ... ts_id=2023
Sala de Armas "Fortún de Torres" - Jerez

Las heridas de la carne bien puede curarlas la destreza de un cirujano, pero el honor herido solo lo cura el acero.

José María Bravo

Re: Guantes de práctica de mano y media

Mensaje por José María Bravo » Mié Mar 25, 2009 7:15 pm

Tienen buena pinta, desde luego, aunque son 100 lerus. A ver si alguien los ha probado y nos cuenta.

shogun

Mensaje por shogun » Mié Mar 25, 2009 9:42 pm

Mírate la sección de bazar, en el tema 'Compro guantes Hatch CRT', ahí hablo de ellos más en detalle.

Como resumen: estos los vimos por Viena, los usaba muuucha gente para mano y media y armas, digamos contundentes.
Son de un deporte llamado lacroisse (o algo así) y si te sirve de refeencia, los usa entre otros la gente de Hammaborg.
Yo tengo encargados unos, esta semana deberían llegarme.
Y si no, nos enfadamos

http://www.salafenix.eu

Mateo De Prado

Mensaje por Mateo De Prado » Mié Mar 25, 2009 10:56 pm

Sí, en el tema que te indica Shogun se habla acerca de ellos, ya que como comenta son los que se veían en el evento de Viena. Yo no me he arriesgado a compralos, ya que son 100 € y la incertidumbre de qué tal resultarán.
Pero Shogun, ahora que sé que los tienes encagados, pues andaré pendiente de que me cuentes a ver tu opinión acerca de ellos.
Además de momento no hay mi talla, sólo la hay L/Xl.

Salud!
Combatemos por unha ofensa que non infriximos contra aquiles que non vivían pra senterse ofendidos!

Responder