Buenas.
Me gustaría saber si alguien ha probado estos guantes, y si es el caso conocer su opinión acerca de ellos.
Gracias.
http://www.manoymedia.com/product_info. ... ts_id=2023
Guantes de práctica de mano y media
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
- Pablo Sanchez
Guantes de práctica de mano y media
Sala de Armas "Fortún de Torres" - Jerez
Las heridas de la carne bien puede curarlas la destreza de un cirujano, pero el honor herido solo lo cura el acero.
Las heridas de la carne bien puede curarlas la destreza de un cirujano, pero el honor herido solo lo cura el acero.
-
Re: Guantes de práctica de mano y media
Tienen buena pinta, desde luego, aunque son 100 lerus. A ver si alguien los ha probado y nos cuenta.
Mírate la sección de bazar, en el tema 'Compro guantes Hatch CRT', ahí hablo de ellos más en detalle.
Como resumen: estos los vimos por Viena, los usaba muuucha gente para mano y media y armas, digamos contundentes.
Son de un deporte llamado lacroisse (o algo así) y si te sirve de refeencia, los usa entre otros la gente de Hammaborg.
Yo tengo encargados unos, esta semana deberían llegarme.
Como resumen: estos los vimos por Viena, los usaba muuucha gente para mano y media y armas, digamos contundentes.
Son de un deporte llamado lacroisse (o algo así) y si te sirve de refeencia, los usa entre otros la gente de Hammaborg.
Yo tengo encargados unos, esta semana deberían llegarme.
- Mateo De Prado
Sí, en el tema que te indica Shogun se habla acerca de ellos, ya que como comenta son los que se veían en el evento de Viena. Yo no me he arriesgado a compralos, ya que son 100 € y la incertidumbre de qué tal resultarán.
Pero Shogun, ahora que sé que los tienes encagados, pues andaré pendiente de que me cuentes a ver tu opinión acerca de ellos.
Además de momento no hay mi talla, sólo la hay L/Xl.
Salud!
Pero Shogun, ahora que sé que los tienes encagados, pues andaré pendiente de que me cuentes a ver tu opinión acerca de ellos.
Además de momento no hay mi talla, sólo la hay L/Xl.
Salud!
Combatemos por unha ofensa que non infriximos contra aquiles que non vivían pra senterse ofendidos!