Una consulta

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Odael

Una consulta

Mensaje por Odael » Jue Oct 02, 2008 10:31 pm

Buenas

Soy de Barcelona y hoy iba a ser mi segundo dia de entrenamiento. Lamentablemente, se estan organizando algun tipo de actividades en el pabellon que se utiliza para las clases y hasta el jueves que viene (Por lo que me han informado alli) no se retoma la actividad de la esgrima antigua.

He intentado encontrar algun lugar donde se informara de este cambio en la rutina de las clases pero no he podido... Mi pregunta es si existe algun tipo de calendario o algun medio de saber este tipo de cambios, ya que es frustante hacer el viaje en balde.

No se, tal como he dicho, acabo de aterrizar por aqui y ando algo perdido, asi que disculpad si me he saltado algo obvio.

Un saludo.

Edu Pérez
Barcelona
Barcelona

Re: Una consulta

Mensaje por Edu Pérez » Jue Oct 02, 2008 10:58 pm

Hola Odael,

Pues lamento mucho lo que te ha sucedido y que hayas empezado con mal pie, que siempre fastidia mucho perder tiempo para nada :( . En efecto el pabellón está acogiendo un evento deportivo que nos ha dejado sin sala de entreno durante unos días. A partir del lunes la actividad vuelve a la normalidad, así que te recomiendo te pases este Jueves que viene... el Sábado no habrá instructores ni responsables en general ya que está el Evento del Escorial, pese a ello la sala abrirá y puedes ir si quieres, aunque yo personalmente no te lo recomiendo, sobretodo para empezar.

Si tienes alguna pregunta más, no dudes en hacerla.

Saludos,
Edu Pérez
"El que fuere científicamente diestro podrá en la prosecución de la batalla defenderse y herir (...), defenderse y no querer herir pudiendo, y defenderse y no querer poder herir (...); pues todo esto le es posible asegure su conciencia."

Odael

Mensaje por Odael » Vie Oct 03, 2008 1:43 pm

Gracias, Edu. :wink:

El jueves que viene me pasare, aunque me sigue quedando la duda de como informarme de este tipo de eventos que obligan a cerrar la sala. Ademas creo que le interesara a mas gente, ya que ayer me encontre con dos compañeros mas que tampoco sabian nada.

Un saludo.

Javier Azuaga
Barcelona
Barcelona

Mensaje por Javier Azuaga » Vie Oct 03, 2008 2:48 pm

El sistema normal que se utiliza para avisar de estos temas es doble. Por un lado, in situ: Nuestro idolatrado tieniente de sala tiene por buena costumbre avisar repetidamente, y con antelación, de todos estos detalles al finalizar cada clase.
El día que tu hiciste la primera clase Mario no estuvo, por lo que no pudo avisar, pero llevaba semanas recordándonos el tema.

Por otro lado, tras probar las primeras clases e inscribirte se te da acceso al foro de alumnos de la sala de Barcelona, donde se cuelgan los avisos. (Esto coméntaselo a los instructores tras presentar la inscripción al tesorero). Has tenido la mala pata que te ha pillado justo en tu primer día, con la ausencia del teniente de sala, y sin acceso al subforo de alumnos de la ACEA.

De todas formas recuerdo que se hicieron comentarios en la sala a alguien de los nuevos, aunque con el jaleo que se monta tras la clase es normal que no te enteraras y ni cayéramos en que no lo habías oido.

Espero verte por la sala tras el evento del Escorial, y ánimo, ya solo toca a acostumbrarte a los sorprendentes motivos que nos dejan sin sala de vez en cuando. :D

Odael

Mensaje por Odael » Vie Oct 03, 2008 3:35 pm

Ya me extrañaba a mi que no hubiera subforo para las salas ni tablon de anuncios o algo por el estilo... Y si, he tenido mala pata por lo visto XD Pero gracias por aclarar la duda, Javier. Si ya dicen que preguntando se llega a todas partes :wink:

Saludos!

Responder