Soy nuevo asi que no se demasiado (mas bien nada en cuanto a forja) y por ahora prefiero no destrozar mas hierro hasta que tenga un poco mas de idea

Un saludo a todos y gracias de antemano

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
Cobarde...Francesc Montserrat escribió: Con mi mala costumbre de preguntar cosas antes de hacerlas
Es un metodo de trabajo que me permite conservar las manos a dia de hoyAxilArmero escribió:Cobarde...Francesc Montserrat escribió: Con mi mala costumbre de preguntar cosas antes de hacerlas
saludos aprovecho de colgarme a tu pregunta tengo dudas parecidas:Asdis escribió:Soy nuevo en todo esto de la forja y ya tengo un taller, acero y ganas, ahora lo que me falta es saber forjar, sobre el templado y para no abrir un nuevo tema, he leido varias veces sobre el templado en las katanas que se hace una inmersion instantanea, quiero decir, no se si me explique bien
, que la sacan del fuego e inmediatamente la pasan al agua, ¿como se debe templar una hoja (de espada negra)?, probe hace tiempo a pasar una hoja de acero la pase inmediatamente al agua y la saque inmediatamente y quedo muy rígida me parece a mi, ¿debo dejar la hoja mas tiempo?,¿aproximadamente cuanto?.
Soy nuevo asi que no se demasiado (mas bien nada en cuanto a forja) y por ahora prefiero no destrozar mas hierro hasta que tenga un poco mas de idea.
Un saludo a todos y gracias de antemano.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado