Presentación

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Francisco Ríos

Presentación

Mensaje por Francisco Ríos » Lun Ago 11, 2008 11:55 pm

Buenas noches.

Tras mucho tiempo teniendo esta web en favoritos he decidido registrarme en el foro, pues me parecen muy interesantes los temas que tratais y antes de incarle el diente he decidido presentarme.

Como podéis ver me llamo Francisco, soy de Mallorca, tengo veinte años y desde pequeño he tenido una extraña devoción por las espadas, la cultura celta y Galicia cosa que nunca llegue a comprender mas nadie decide lo que le va a gustar o no. Siempre me apeteció aprender a utilizar una espada pero por diversos motivos nunca lo llegue hacer. Me gustaría iniciarme en el esgrima tradicional ya que considero que es la fusión ideal entre cultura, deporte, espiritualidad, dignidad, nobleza y amistad aunque no creo que pueda pues aún no hay ninguna sala aquí.

Sinceramente elogio vuestro trabajo, pues en estos tiempos que corren, con tanto imperialismo americano de por medio, las culturas están empezando a mermar poco a poco y hacer renacer a la verdadera destreza es un buen presente a la cultura y a la conservación de esta misma.

Carlos Urgel (Cat)
Madrid
Madrid
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por Carlos Urgel (Cat) » Mar Ago 12, 2008 5:59 am

Saludos,

Bienvenido al foro.

Hay un proyecto de sala en Palma de Mallorca que, por lo que tengo entendido, anda avanzado, de modo que puede ser que pronto puedan darte noticias al respecto.
"...que no hay edad tan larga, entendimiento tan corto, ingenio tan torpe, ni memoria tan frágil a quien le falte potencia de aprender."

YoBorg

Mensaje por YoBorg » Mar Ago 12, 2008 9:49 am

Algo se menciona en este hilo.
viewtopic.php?f=1&t=5823

Ansiosos estamos de nuevas noticias. :D
PAtrick. "YoBorg"
'If knowledge can create problems, it is not through ignorance that we can solve them.' Isaac Asimov.

r0nin

Mensaje por r0nin » Mar Jul 21, 2009 3:20 pm

hola a todos.
Me llamo toni y resido en mallorca.
Siento curiosidad por saber como van las cosas con respecto a la sala en mallorca, si se ha abierto ya o teneis pensado abrirla en breve.
Un saludo

Angus

Mensaje por Angus » Mar Jul 21, 2009 11:23 pm

Me sumo a la petición de Maese Toni (que creo saber quien es) y aprovecho para darme a conocer en el foro. Saludos desde la bella ínsula de Mallorca. :salut:
Si no fuera quien soy, sería otra persona.

Oscar Torres
Madrid
Madrid

Mensaje por Oscar Torres » Mar Jul 21, 2009 11:38 pm

Caray, cuanto mallorquín está saliendo a flote 8) Espero que vuestra sala pueda ponerse en funcionamiento dentro de poco, que se os ve con mucha ilusión y ganas.

Un saludo!

Oscarionte
"Españoles en la mar quiero, y si es en tierra San Jorge nos proteja" (proverbio Inglés)

Responder