Pues...

, en el
Códice Calixtino (siglo XII), en una página dedicada a Carlomagno (cuya parte inferior ya pusimos en el foro para discutir los
grandes cuchillos de combate), tiene en la parte superior la partida del emperador a caballo vestido de armas, con cota, lanza, estandarte y escudo, y en lugar de yelmo lleva una corona, pero su representación es particularmente sencilla, no creo que te aporte mucho (además de que la fiabilidad de la imagen como documento fue cuestionada en el citado hilo). La conocida figurita de bronce del mismo personaje está también coronada, pero no como militar, sino en majestad, imitando a los emperadores romanos. Tampoco te sirve.
Sé que hay representaciones del XII en adelante de reyes en torneo (Alfonso X, Fernado III, etc...) pero no tengo aquí mis queridos libros. Pero puedes buscar en internet los
Tumbos de la Catedral de Santiago, donde aparecen muchos reyes castellanos a caballo, lanza en ristre.
Lo siento no puedo ponerte imágenes. Si acaso, algunas robadas de internet, como ésta:
Nuova Crónica, principios del XIV
Me acuerdo de que el tesoro de la Catedral de Barcelona conserva una supuesta corona de Martín el Humano, pero no es armada y es del XIV (hablo de memoria). Quizá mirando en los rollos genealógicos que los hay de las coronas de Castilla (Biblioteca Nacional) y de Aragón (Poblet). Y luego hay una capitular de la
Gran Crónica de Conqueridores (Juan Fernández de Heredia), pero también es del XIV. Realmente todo lo que me viene a la cabeza es del XIV (la Crónica Bizantina de la B. N...), siento no poder ayudar más. Hasta que no esté entre mis papelotes no podre buscar...
PD.: es una mandanga no tener libros a mano, estoy vendido sin ellos