PRESENTACION

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
jirky69

PRESENTACION

Mensaje por jirky69 » Dom May 18, 2008 5:39 pm

Hola! Soy nuevo en este foro y me gustaria aprender sobre las armas blancas y su utilizacion ya que soy aficionado a ellas, no descarto en poco tiempo a apuntarme a una escuela de esgrima clasica y medieval ya que me gustaria aprender estas tecnicas de combate por ahora estare al tanto de lo que se escriba en este foro para estar al dia tanto en equipacion como en tecnicas e intentar aportar en mi ignorancia en lo que pueda.

saludos! compañeros.

Carlos Urgel (Cat)
Madrid
Madrid
Contactar:

Re: PRESENTACION

Mensaje por Carlos Urgel (Cat) » Dom May 18, 2008 6:07 pm

Saludos,

Bienvenido. Ya nos leeremos por aquí. Siéntete como en casa.
"...que no hay edad tan larga, entendimiento tan corto, ingenio tan torpe, ni memoria tan frágil a quien le falte potencia de aprender."

Oriol Salvador
Barcelona
Barcelona

Mensaje por Oriol Salvador » Dom May 18, 2008 9:19 pm

Muy buenas y bienvenido. ¿De dónde eres? Con un poco de suerte tienes una sala cerca y puedes ver en la práctica todo lo que se suele comentar por aquí.

Ah! Y por tu nick, supongo que eres fan de The 69 Eyes, yo tambén soy aficionado a los vampiros de Helsinky ;)

jirky69

Mensaje por jirky69 » Mar May 20, 2008 4:15 pm

jajajja, soy de zaragoza y acertastes me gustan los 69 eyes y de ahi el nombre que es el del cantante pero con la ies cambiadas , me gusta el metal finlandes como has adivinado, hay una escuela de esgrima en zaragoza que a veces ponen carteles lo que me tengo que pasar es a preguntar y empezar a comprarme algo de material que este bien hecho aun que no descarto comprarme alguna espada antigua original de epoca pero vamos eso para mi coleccion de armas blancas , por ahora he comprado una daga de mano izquierda con muy buena pinta supuestamente del siglo xvii, ya pondre fotos cuando me llegue , espero que no sea una copia de la epoca viollet le duc , en fin en estas cosas nunca se cabe...

saludos!

Pedro Callizo
Contactar:

Mensaje por Pedro Callizo » Mar May 20, 2008 4:45 pm

Holas jirky, pues si hay sala en Zaragoza, pero no entrenamos en la ciudad sino en Alfajarin, en el pabellon viejo.
Si puedes pasate...o si tienes cualquier otro menester manda privado.
Ta lue
Adiós amigo mío !! Que tu acero sea certero. Y más rápido !!

Aur!! Aur!! Desperta ferro!!

SALA DE ARMAS EL BATALLADOR

Francisco Perez

Mensaje por Francisco Perez » Mié May 21, 2008 7:41 am

Buenas jirky:

Ratificar lo que ha dicho Pedrito, pasate por la sala si puedes, si no tienes medio de transporte dilo porque alguno seguro que puede pasar a recogerte (o aunque tengas medio de transporte si no sabes llegar). Respecto a lo de comprar material..... pues con tranquilidad, primero asegurate que esto te gusta y luego todo se andara.

PD: La sala cierra en verano asi que si puedes pasarte pronto mejor.
A la capa llama nube,
dice al sombrero tejado,
respeto llama a la espada,
que por ella es respetado.

SALA DE ARMAS EL BATALLADOR

Responder