Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
Mais... chanter, rêver, rire,
Passer, être seul, être libre.
Avoir l'oeil qui regarde bien, la voix qui vibre,
Mettre, quand il vous plaît, son feutre de travers,
Pour un oui, pour un non, se battre,
ou faire un vers !
(...)
Puis, s'il advient d'un peu triompher, par hasard,
Ne pas être obligé d'en rien rendre à César,
Vis-à-vis de soi-même en garder le mérite,
Bref, dédaignant d'être le lierre parasite,
Lors même qu'on n'est pas le chêne ou le tilleul.
Ne pas monter bien haut, peut-être, mais tout seul !
Sí, confieso que nos despedimos a la francesa. Cuando decidimos irnos, estabas deslocalizado y no te pillamos. Y confieso que, entre tanto experto, me hubiera dado muchísima vergüenza dar unos lamentables martillazos a unas piezas de metal candente que no entiendo. Esas frases del tipo "puedo forjar un filo más fino a martillo, pero se descarburizaría demasiado y no serviría de nada"Germán Gregorio escribió:No me di cuenta de cuándo te fuiste, y te fuiste sin dar martillazos...
Un saludoJe crois qu'elle regarde...
Qu'elle ose regarder mon nez, cette Camarde!
Il lève son épée.
Que dites-vous?... C'est inutile?... Je le sais!
Mais on ne se bat pas dans l'espoir du succès!
Non! non, c'est bien plus beau lorsque c'est inutile!
¡Ah, no! Si no te desenvuelves con la ropera, entonces que sea un duelo a...... martillo de fragüa.Germán Gregorio escribió:En ningún momento resultaste ofensivo.Tu comparación venía muy al hilo de las inteciones de ciertos foristas despechados.
Muchas gracias por el texto, será el que pronuncie cuando atravesado por las espadas de Oscar, Juan Antonio y otros más, mi vida se evapore cual cerveza junto a la fragua.
Por cierto, que sepais que , dada mi poca habilidad esgrimiendo, me pienso forjar un arma matamata de esas que en la empuñadura pone "UZI"
De este duelo de titanes los supervivientes tendrán que recibir ayuda psicológica.Germán Gregorio escribió:MmMmMm.......no soy bueno con arma de fuego, no soy bueno con espada y tampoco con martillo, y si lo dejamos en un duelo de chistes (un pajaraito me ha dicho que ahí flojeas un poco...)?
Lo de avisarte está hecho.Alfonso Durán, El Rufo escribió: Por otro lado ¿duelo de chistes estando Oscar en el asunto........? naaa, no tenéis nada que hacer, jejeje.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado