Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
-
Elro
-
Contactar:
Mensaje
por Elro » Mié Feb 20, 2008 9:33 am
Buenas señores, me estoy haciendo un ejercito temático con las miniaturas de una famosa empresa de wargames (de la cual no haré publicidad aquí por tener unos precios escandalosos, cof cof...que me voy del hilo

). Estoy intentado representar una coronelía del periodo del Gran Capitán y aunque se que en aquella época la uniformidad en vestimenta era como mínimo despreocupada, estoy buscando referencias de colores estandarizados en el ejercito español de la época, tanto en uniforme, escudos y estandarte. ¿ alguien puede ayudarme? (las referencias o representaciones graficas ayudarían enormemente ^^U)
un saludo

y gracias

El arquero, en ocasiones, traspasa el blanco pero falla el objetivo. <Now>
-
thewolfofgairloch
Mensaje
por thewolfofgairloch » Sab Feb 23, 2008 10:17 pm
Hola
intenta bajarte "Spanish Armies in the war of the League of Augsburg 1688-1697", con la "mula" lo encontraras
Tiene uniformes y banderas de muchos "tercios" de esta epoca ya con mas uniformidad en las unidades.
Eduard
-
Elro
-
Contactar:
Mensaje
por Elro » Lun Feb 25, 2008 1:04 pm
gracias a los dos por los consejos

, dentro de 5 o 10 años cuando pinte el ejercito pondre fotos

El arquero, en ocasiones, traspasa el blanco pero falla el objetivo. <Now>