Cordiales saludos¡¡
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
Mis respetos majestad, príncipe de Gorre...Juan Suarez (Meleagant) escribió:¿Y no te seria más sencillo decirnos a cualquiera de los armeros que pululamos por aquí: "quiero esto y de esta manera"?
Igual es un ahorro de tiempo y quebraderos de cabeza (de dinero no lo sé, depende).
Un saludo
Ejem.... eso sí es cierto.Locutus Borg escribió: Mis respetos majestad, príncipe de Gorre...
...ahorro de quebraderos de cabeza seguro, los resultados infinitamente mejores...
Lo del tiempo lo dudo. Me temo que estáis saturados y tenéis una buena cola de trabajo.
(Aparte está la distancia a recorrer entre lo que uno desea, lo que uno realmente necesita y lo que uno puede pagar)
Hombre, yo hablo personalmente y expongo mis motivaciones, supongo que cada uno tendrá las suyas.¿Y no te seria más sencillo decirnos a cualquiera de los armeros que pululamos por aquí: "quiero esto y de esta manera"?
Mal... mal. muy mal. ¡Yo que intentaba convenceros diplomáticamente para que nos compraseis a nosotros exclusivamente!!! Jo!, desde que me dijeron que empujar a alguien al paso de un camión ni estaba bien visto socialmente, ni era una "fórmula de convicción", ya no consigo convencer como antes.....Luis Lopez escribió:Hombre, yo hablo personalmente y expongo mis motivaciones, supongo que cada uno tendrá las suyas.
Bueno.... ya que lo dices así, te lo pasaremos. Venga!... te has ganado el caramelo por saber "dorar la píldora".Luis Lopez escribió:En primer lugar decir que no es una cuestión de falta de confianza sobre las características de las armas (sobre todo si el armero es además tirador), ni una crítica al tiempo o al dinero, pues viendo lo que valen las espadas decorativas, o las producidas en serie, las artesanales presentan una excelente relación calidad/precio.
Je, je... ahora en serio. Reconozco que a todo el que le gusta "montar cosas" o es "un manitas", le es irresistible el hacerse y fabricarse accesorios, Sea una lámpara o una espada.Luis Lopez escribió:Para mí, que realmente no puedo ir a entrenar de forma mínimamente regular, es una cuestión de mantenerme entretenido y con una espada en la mano, aunque sea en casa y a última hora del día, por eso el tiempo tampoco es un problema.
Y sobre todo es una satisfacción el ir solucionando los problemas prácticos que aparecen, y que ni me había imaginado que pudieran existir, y al final comprobar como efectivamente a partir de una serie de elementos "poco conexos" a priori se puede montar y ajustar una espada.
Un saludo,
P.D. También sirve para apreciar con más conocimiento de causa la labor de los artesanos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado