perdon perdon perdon perdon perdon ( valdria de algo que editara ahora mi mensje?

)
Por partes;
Antes de nada disculpas a ambos, a Costumbres medievales y a the time seller.
Decir que en mi corto periplo internauta por paginas de venta de productos de esta indole son con diferencia las mejores webs que he encontrado y que the time seller me inspira mucha confianza simplemente por el detalle de como te piden las medidas para hacerte las armaduras, cascos, etc... todo tan bien explicadito que sin ser satre ni costurera hasta yo podria hacerlo sin equivocarme.
Y luego excusarme en un mal entendido. Cuando utilice la palabra "carnavales" me referia unica y exclusivamente a la brigantina ( que por otro lado es la misma en ambas paginas) y NUNCA a las paginas en si, ni a la totalidad de sus productos.
Sorry, sorry sorry.
Sobre la brigantina ya he ablado con Rufino y le he explicado mi comentario, expero que me entienda y sepa comprenderme.
Y que decir de costumbres medievales si les voy a comprar 5 juegos de cuernos con el portacuernos para el cinto, para mi y para los colegas.
Y repecto al resto de jocosos compañeros de foro ( os estabais relamiendo viendo como metia la pata cabrones !!!

) no, en serio gracias por la buena acojida.
Cada vez me va interesando más esto y me alegra haber llegado hasta aquí. Ya os contare un poco de donde vengo y por que me interesa la brigantina, pero no quiero hacer los post muy largos que luego no hay quien se los lea.
Un saludo.