Mensaje
por Alfonso Durán » Lun Oct 08, 2007 8:42 am
Buenos días.
Ante todo daros las gracias a todos por vuestro apoyo y consejos. Ha sido un verdadero placer leer esta muestras de apoyo y ánimo. Muchas gracias.
En segundo lugar, no he querido responder a estas felicitaciones y demás hasta no ver un poco el resultado de convocatoria en nuestra nueva sala.
Pues bien, debo deciros que el resultado ha sido más que satisfactorio, 14 personas (11 adultos y tres niñas) acudieron el primer día de clase. Bastante más de lo que esperaba, dado que algunos de los "fijos" para esta primera cita no pudieron acudir.
Este inicio fue bastante positivo, a mi parecer, y los asistentes (a los que desde aquí agradezco su paciencia y como no, su asistencia) se mostraron bastante complacidos e ilusionados con lo que vieron y oyeron, que fue más bien poco, (ve poniendo al máximo la fragua, D. Meleagant) así que cuando esto inicie su verdadera andadura y nos empecemos dar a conocer, espero que el grupo se amplíe bastante y los que entren estén al menos la mitad de ilusionados que yo con la Esgrima Antigua.
Empezar desde el más absoluto "cero" y sin más que unas pocas explicaciones y "pasos" básicos, es realmente duro, pero creo que esta ilusión que ha movido a la gente de Valladolid a interesarse en la Esgrima Antigua, será el motor del futuro de la AVAEA.
La reflexión que yo me he hecho (y como ya comentaba algún compañero de sala) es que este duro camino va a implicar mucho sacrificio, mucho trabajo, etc. pero que yo afrontaré con la recompensa de que al tener que esforzarme más para estar a la altura, la satisfacción que todo ello finalmente me (nos) reportará habrá merecido sobradamente la pena.
Gracias de nuevo por todo.
"El hombre de gran valor es grande sin ser orgulloso, sin embargo el hombre común es orgulloso sin ser en absoluto grande"
" Un sable puede ser tan educativo como un libro. Según quién te lo ponga en las manos " -Arturo Pérez-Reverte-