hola a todos, hace como 6 meses que no entrava, y bueno encantado de entrar de nuevo.
pues entrava apra saver s me podias aconsejar web donde se pueda comprar buen material de esgrima, tanto apra ropera como mano y media.
y bueno, tambien si me podeis dar un poco de informacon veraz sobre esas dos armas, aparte de la existente ya en esta web.
gracias de antemano, y bueno, ya e regresado para estar aqi amenudo, asq e os re preguntando mas cosillas.
pregunta
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
pregunta
Seis honrados servidores me enseñaron cuanto sé. Sus nombres son cómo, cúando, dónde, qué, quién y por qué.
- Carlos Urgel (Cat)
- Madrid
- Contactar:
Re: pregunta
Saludos,
http://www.thetimeseller.com para equipamiento
Una ultima cosa, y no te lo tomes a mal. Pásales un corrector ortográfico a tus mensajes, por favor. Resulta un poco difícil leerte con tanta falta.
http://www.thetimeseller.com para equipamiento
No entiendo lo que quieres decir con esta pregunta. Información sobre qué? Medidas, empleo de las mismas, modelos...?. Te recomiendo que repases los hilos del foro, que si hace seis meses que no entras encontrarás información de sobra.manuel escribió:tambien si me podeis dar un poco de informacon veraz sobre esas dos armas, aparte de la existente ya en esta web.
Una ultima cosa, y no te lo tomes a mal. Pásales un corrector ortográfico a tus mensajes, por favor. Resulta un poco difícil leerte con tanta falta.
"...que no hay edad tan larga, entendimiento tan corto, ingenio tan torpe, ni memoria tan frágil a quien le falte potencia de aprender."
Re: pregunta
jeje, perdona la escritura, no se porque me va asi de mal el teclado, le saque las teclas para limpiarlo, y desde que lo limpie algunas teclas cuando las pulso no me las marca o me las marca mas tarde, pro eos la escritura, jeje mejor dejarlo claro, el proque de la escritura.
y sobre la informacion, que pedia, es para ponerla en una web que estoy creando, y que es para promocionar esto un poco, as que toda informacion se agradeceria.
y sobre la informacion, que pedia, es para ponerla en una web que estoy creando, y que es para promocionar esto un poco, as que toda informacion se agradeceria.
Seis honrados servidores me enseñaron cuanto sé. Sus nombres son cómo, cúando, dónde, qué, quién y por qué.