material que necesito para empezar a asistir a clases
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
- muerteydestruccion
material que necesito para empezar a asistir a clases
hola a todos estoy interesado en asistir a vuestras clases pero no se que necesito comprar para ir empezando y donde comprarlo,ya se que una mascara y para pecho y piernas? economicamente no es que ma sobre eso del euribor me mata,asi que si alguien me ayuda le estaria muy agradecido,un saludo
- Orlando Atienza
Re: material que necesito para empezar a asistir a clases
Pues principalmente eso que has dicho (Incluso la careta solo) y un simulador de madera para mano y media o una espada ropera sin filo ni punta etc (negra en la jerga esgrimistica) Tampoco viene mal un coleto o chaquetilla de esgrima.
Por cierto. A que sala vas a ir?
Por cierto. A que sala vas a ir?
La pluma es mas fuerte que la espada, si la espada es pequeña y la pluma esta bien afilada.
- muerteydestruccion
a la de madrid,tu sabes donde puedo conseguir todo eso?
- Pablo Climent (Seiks)
Por un mundo con firmas mas largas...
(\__/)
(O.o )
(> < ) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayúdale a conquistar el mundo.
(\__/)
(O.o )
(> < ) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayúdale a conquistar el mundo.
- Carlos Urgel (Cat)
- Madrid
- Contactar:
Saludos,
Lo mejor que puedes hacer es pasarte por la sala para que veas lo que hacemos, que tipo de esgrima te gusta mas, etc... antes de ponerte a buscar equipamiento, que para todo habra tiempo.
Tienes los horarios y la localizacion en la web. Esperamos verte pronto.
Lo mejor que puedes hacer es pasarte por la sala para que veas lo que hacemos, que tipo de esgrima te gusta mas, etc... antes de ponerte a buscar equipamiento, que para todo habra tiempo.
Tienes los horarios y la localizacion en la web. Esperamos verte pronto.
"...que no hay edad tan larga, entendimiento tan corto, ingenio tan torpe, ni memoria tan frágil a quien le falte potencia de aprender."