Hola
Hace un tiempo que encontré este simulador de Martillos de Guerra,
http://www.revival.us/index.asp?PageAct ... ProdID=187
como no puedo quitarme de la cabeza la idea de pensar en la formación "completa", vease Lanza, Martillo, Espada (esta lista ni está en orden ni es completa, pero creo que es lo que se podría llegar a soportar, 3 - 2- 1 toques..)
El caso, ¿Alguien los ha probado?, ¿qué opinión os merecen?
Un saludo
Martillos de Guerra
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
- J. M. Roca 'Cockey'
- Contactar:
Re: Martillos de Guerra
Mi opinión al respecto es que te guardarás mucho de ponerte delante de mí con un bicho de éstos en las manos. 
Ya en serio, la verdad es que sería interesante, pero no sé si ya nos meteríamos mucho en el terreno del combate con armadura (o esa es mi idea de este arma concreta: algo muy diseñado para el combate individual con armadura, un arma de justas o duelos en armadura para entendernos; no sé si realmente esta imagen se corresponderá con la realidad o no).
Saludos.

Ya en serio, la verdad es que sería interesante, pero no sé si ya nos meteríamos mucho en el terreno del combate con armadura (o esa es mi idea de este arma concreta: algo muy diseñado para el combate individual con armadura, un arma de justas o duelos en armadura para entendernos; no sé si realmente esta imagen se corresponderá con la realidad o no).
Saludos.

Estimat meu, dues eines
son males de manetjar.
Amb dues en vols festetjar
i amb una et veus amb feines.
Antigua canción de siega mallorquina (muy extrapolable a la esgrima y a tantas cosas de la vida
).
son males de manetjar.
Amb dues en vols festetjar
i amb una et veus amb feines.
Antigua canción de siega mallorquina (muy extrapolable a la esgrima y a tantas cosas de la vida

Re: Martillos de Guerra
Jajaja!
Mano y media, Ropera, sable.... sin contar los experimentos de a caballo que pooooooooco a poco irán desarrollándose.. Parece demasiado.. pero es que este mundo es muy adictivo.. Tal vez ha llegado el momento de establecer un programa.
Si no hay novedad este jueves volveremos a cruzar aceros!
Un saludo
Mano y media, Ropera, sable.... sin contar los experimentos de a caballo que pooooooooco a poco irán desarrollándose.. Parece demasiado.. pero es que este mundo es muy adictivo.. Tal vez ha llegado el momento de establecer un programa.
Si no hay novedad este jueves volveremos a cruzar aceros!
Un saludo