Mensaje
por Luis Felipe García » Mar Ago 28, 2007 12:09 am
Wenas señores
Bien, lo primero decir que yo soy el que ha iniciao más o menos a Llani en el tema del warhammer de 2ª o 3ª mano tirao de precio. Es cierto que si no es así, no hay manera de tener figuras.
Lo segundo que quiero decir es que el castillo de maese Llani es acojonante, en cuanto a dimensiones, calidad, resistencia e historicismo. Le faltan algunos arreglos decorativos y eso correrá de mi cuenta en cuanto recupere cierto tiempo libre.
Lo tercero es comunicarle al señor Jose Acedo (Redo) [estamos en la misma sala, pero no he tenido el placer de conocerle en persona hasta el momento] que yo me bajé practicamente todo lo que existe de Osprey en Emule, tanto de la colección Men-at-arms (soldados en general) como de la military, modeling (modelismo de figuras), vanguard, warrior (guerreros específicos), fortress (para edificios, y hay fuertes del s. XVII, Llani), elite (fuerzas especiales), campaign (grandes batallas de la historia), new vanguard, armor, warships...
Eso si, a la hora de leer los Osprey recomiendo un dominio bastante suelto del inglés. Yo a veces me hago la picha un lío, muchísimo. Y al final te aburres y terminas mirando solo las fotos y las ilustraciones (que no tienen desperdicio, sacadas de cuadros y de vestuario conservado en museos).
Todo esto esta a vuestra disposición. Cualquier dia de clase o entrenamiento os acercais y me pedís copias en CDs o DVD. Soy muy partidario del tráfico libre de información. Sabed también que tengo una enorme colección de tratados de esgrima antigua (a Juan ya se la pasé, y a alguno más tb), con todos los grandes clásicos en .pdf.
Volviendo al tema del hilo, yo creo que estas colecciones solo merecen la pena por las 2 o 3 primeras entregas, que salen más baratas, el resto ya es un robo. Mi suegro tiene una colección de soldados de plomo de distintas épocas hecha a base de primeras entregas, de año en año.
"De las armas se recibe
tanto bien (que es argumento),
que son un quinto elemento
por cuyo medio se vive".