tecnicas de forja
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
-
- Contactar:
Re: tecnicas de forja
Existe algún truco para descargar de esa página? Es que no consigo descargarme el pdf porque cada vez que hago click en "Download file" me recarga la misma página y si lo hago con el botón derecho del ratón y luego guardar destino me descarga el archivo .php o .html.
¿Alguien me instruye y me dice que hago mal?
"Si yo tengo una manzana y tú tienes una manzana y las cambiamos, ambos tendremos una manzana. Si yo tengo una idea y tú tienes una idea y las cambiamos, ambos tendremos dos ideas." Bernard Shaw
- AxilArmero
- Contactar:
Creo que si le vuelves a dar en la página que te ha recargado, ya empieza a bajar.David Sanmartín escribió:Existe algún truco para descargar de esa página? Es que no consigo descargarme el pdf porque cada vez que hago click en "Download file" me recarga la misma página y si lo hago con el botón derecho del ratón y luego guardar destino me descarga el archivo .php o .html.
Si no, prueba con esto:
http://z13.zupload.com/download.php?fil ... path=79208
Te audire non possum. Musa sapientum fixa est in aure.
- Germán Gregorio
- Contactar:
Y si sigues sin lograrlo me das tu correo y te lo envío.
Errar es humano, herrar solo de algunos
----------------------------------------------------
Vive para forjar, forja para sobrevivir
Luke, use the forge
Vive para forjar, forja para sobrevivir
Luke, use the forge
-
- Contactar:
Ya lo conseguí, gracias. Parece ser que el problema era el firewall que no dejaba descargar desde esa página por algún motivo desconocido.
"Si yo tengo una manzana y tú tienes una manzana y las cambiamos, ambos tendremos una manzana. Si yo tengo una idea y tú tienes una idea y las cambiamos, ambos tendremos dos ideas." Bernard Shaw
AxilArmero, disculpa la pregunta, podrías decirme en que libro se menciona eso de las espadas vikingas y el damasco mecánico, y sobre la base de que estudios de espadas llegaron a esa conclusión? Me pareció un punto muy interesante.
Gracias por tu atención.
Mario Orsi, a mi me encantaría leer los artículos que tienes. Te lo agradecería mucho si pudiéses pasármelos.
Un saludo
Gracias por tu atención.
Mario Orsi, a mi me encantaría leer los artículos que tienes. Te lo agradecería mucho si pudiéses pasármelos.
Un saludo
- AxilArmero
- Contactar:
Eso lo vi en el "Arms and armor of the medieval knight", de David Edge y J.M. Paddock (Crescent books). No es el libro más riguroso del mundo, pero sí una guía general muy interesante y gráfica de la evolución de armas y armaduras europeas entre los SXI y SXVI.Yataghan escribió:AxilArmero, disculpa la pregunta, podrías decirme en que libro se menciona eso de las espadas vikingas y el damasco mecánico, y sobre la base de que estudios de espadas llegaron a esa conclusión? Me pareció un punto muy interesante.
Es una lástima que esté descatalogado hace años, y que sea casi imposible localizarlo de segunda mano (yo lo encargué a una librería de EEUU a través de una oferta de Amazon Francia. No me llegó jamás) Pero circula por internet...
Muy buen dato, amigo AxilArmero, circula en una mula, de casualidad?
- AxilArmero
- Contactar:
¡Por favor! ¡Yo jamás diría algo así!
(Diría más bien "acémila eléctrica")

(Diría más bien "acémila eléctrica")

Una acémila virtual? Jajajaja. Muchas gracias, mi amigo, gracias a tí, está hecho y guardado!
Mario Orsi, sigo interesado en tus artículos, disculpa las molestias.
Un saludo
Mario Orsi, sigo interesado en tus artículos, disculpa las molestias.
Un saludo