¿Qué opinan vuesas mercedes sobre este armero?

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Lucio González
Albacete
Albacete
Contactar:

¿Qué opinan vuesas mercedes sobre este armero?

Mensaje por Lucio González » Jue Ago 02, 2007 6:30 am

Pues eso, que me gustaría saber si alguien ha pedido algo a este caballero y el resultado.

http://www.sword-gur.com/

Graciasssssssssssssss.

Oscar Torres
Madrid
Madrid

Re: ¿Qué opinan vuesas mercedes sobre este armero?

Mensaje por Oscar Torres » Jue Ago 02, 2007 12:34 pm

Muy buena calidad en general, próxima a las Lutel.
Precios muy competitivos.
Tardón (échale medio añito de espera)
Acepta encargos especiales.

Un saludo.

Oscarionte
"Españoles en la mar quiero, y si es en tierra San Jorge nos proteja" (proverbio Inglés)

Oriol Salvador
Barcelona
Barcelona

Mensaje por Oriol Salvador » Jue Ago 02, 2007 4:36 pm

Tengo una, rebotada de Carlos Negredo. Como comenta Oscar, son muy parecidas a las Lutel aunque la hoja es un pelín más gruesa, menos puntiaguda, flexa un poco menos y pesa un pelín más. Pesa sobre unos 1600gr, no e spesada pero tampoco es una ligerez centellosa como otras de hojas más delgadas. La hoja esá aguantando bastante bien el castigo (solo tiene un mellón de importancia, un golpe de filo a filo contra un fierro) pero el arriaz aprece que se está muescando considerablemente.

En general creo que es una buena elección, si puedes esperar el tiempo, ya que por esos precios tiene unos acabados magníficos y es un arma perfecta para esgrimir.

engar
Contactar:

Mensaje por engar » Vie Ago 03, 2007 9:11 am

Ahora mismo tiene una lista de espera de 3 meses. A principios de Julio le encargué una mano y media y me dijo que 3 meses a lo sumo, además de hacer el descuento que ofrece en la web.

Oscar Torres
Madrid
Madrid

Mensaje por Oscar Torres » Vie Ago 03, 2007 9:35 am

Yo llevo cinco meses esperando un encarguito que le hice, y conozco algunos en la misma situación. Ahora, que cada cual digiera ésta infomación para su coleto... :roll:

Un saludo.

Oscarionte
"Españoles en la mar quiero, y si es en tierra San Jorge nos proteja" (proverbio Inglés)

engar
Contactar:

Mensaje por engar » Vie Ago 03, 2007 12:40 pm

Oscar Torres escribió:Yo llevo cinco meses esperando un encarguito que le hice, y conozco algunos en la misma situación. Ahora, que cada cual digiera ésta infomación para su coleto... :roll:

Un saludo.

Oscarionte
Me refería a los nuevos encargos. Es posible que haya estado congestionado y vaya acabando con ese "tapón" o que no me dijera la verdad. En cualquier caso tras ver la mano y media de Oriol creo que la relación calidad-precio es buena..

Oscar Torres
Madrid
Madrid

Mensaje por Oscar Torres » Vie Ago 03, 2007 2:40 pm

Sin ninguna duda la calidad es buena, Si no no le habría hecho el encargo.

Solo que lo bueno se hace esperar, y no quiero que nadie se llame a engaño. Si es capaz de cumplir ahora los tres meses de espera que dice, magnífico. Simplemente aviso de que no suele ser así.

Un saludo.

Oscarionte

Responder