Para un traje de hijoputesco del siglo de oro, que tipo de calzado me recomendais? A ser posible que no deba vender mis riñones para pagarlo jeje.
El traje a grandes rasgos seria. Pantalones abombachados negros (los de entrenamiento, vamos) camisa a la valona, chaleco de cuero, tahali, sombrero de ala ancha y guantes.
Duda sobre recreación siglo XVII
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
- Orlando Atienza
Duda sobre recreación siglo XVII
La pluma es mas fuerte que la espada, si la espada es pequeña y la pluma esta bien afilada.
Re: Duda sobre recreación siglo XVII

- Alfonso Durán
- Valladolid
- Contactar:
Re: Duda sobre recreación siglo XVII
Si te sirve de algo, yo he cogido mis viejas botas sendra, las he añadido una pieza de cuero artificial hasta la rodilla, las he añadido también una "vuelta" y han quedado muy aparentes. En cuanto pueda pongo una foto.
Aprovecho para preguntar una cosilla ¿tienen rigor histórico las hebillas en las botas de los s. XVI / XVII? Gracias
Aprovecho para preguntar una cosilla ¿tienen rigor histórico las hebillas en las botas de los s. XVI / XVII? Gracias
"El hombre de gran valor es grande sin ser orgulloso, sin embargo el hombre común es orgulloso sin ser en absoluto grande"
" Un sable puede ser tan educativo como un libro. Según quién te lo ponga en las manos " -Arturo Pérez-Reverte-
" Un sable puede ser tan educativo como un libro. Según quién te lo ponga en las manos " -Arturo Pérez-Reverte-