Necesito pomo para daga

Foro dedicado a dejar Tutoriales y Comentarios sobre la realización de material relacionado con la Esgrima Histórica. No se trata de un foro de discusión, por lo que se van a separar a otros foros o eliminar todas las aportaciones que se salgan del conexto del tema que se este tratando.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Alfonso Durán
Valladolid
Valladolid
Contactar:

Necesito pomo para daga

Mensaje por Alfonso Durán » Lun Jul 09, 2007 1:50 pm

Hola.
Este fin de semana voy a estar en la sala de Madrid y me gustaría saber si alguien puede llevarme un pomo para mi daga.

Si alguien dispone de ellos en existencias, os estaría muy agradecido, ya que por mi tierra no los hay.

Gracias y un saludo.
"El hombre de gran valor es grande sin ser orgulloso, sin embargo el hombre común es orgulloso sin ser en absoluto grande"

" Un sable puede ser tan educativo como un libro. Según quién te lo ponga en las manos " -Arturo Pérez-Reverte-

Oscar Torres
Madrid
Madrid

Mensaje por Oscar Torres » Lun Jul 09, 2007 2:27 pm

Yo mismo te llevo uno, Alfonso, no problem.

Eso sí, espero que las Roscas coincidan.

Un saludo.

Oscarionte
"Españoles en la mar quiero, y si es en tierra San Jorge nos proteja" (proverbio Inglés)

Adolfo R. de Bernalte
Madrid
Madrid
Contactar:

Mensaje por Adolfo R. de Bernalte » Lun Jul 09, 2007 6:01 pm

Roscas, que roscas.... las de mojar en el chocolate no ???
esto es un foro de taller y forja y los pomos se remachan, así que a darle al martillo maese Torres :lol: :lol:
"Pasa una tropa de Soldados rudos:
Al hombro el arma, recios y barbudos..."

Alfonso Durán
Valladolid
Valladolid
Contactar:

Mensaje por Alfonso Durán » Lun Jul 09, 2007 9:48 pm

Adolfo R. de Bernalte escribió:Roscas, que roscas.... las de mojar en el chocolate no ???
esto es un foro de taller y forja y los pomos se remachan, así que a darle al martillo maese Torres :lol: :lol:
Estos puristas...... :P

Gracias Oscarionte; yo pongo el chocolate.
"El hombre de gran valor es grande sin ser orgulloso, sin embargo el hombre común es orgulloso sin ser en absoluto grande"

" Un sable puede ser tan educativo como un libro. Según quién te lo ponga en las manos " -Arturo Pérez-Reverte-

Responder