Espadas en toledo
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
Espadas en toledo
Hola buenas, como ya he comentado en antes, este mes de julio pienso comprar una espada nueva, asi que m he dejado coaccionar por un colega (el muy pesado dice k teng k aprender el arte de la espada) y pienso comprar una espada "Battle ready" (funcional) y mi presupuesto es de aprox 150 e.
Alguien puede pasarme enlaces de buenas tiendas o la direccion k tienen.
Pd: pienso comprar una mano y media para variar.
Pd2: Un colega del trabajo k le interesa el tema le he dixo k se pase por la sala de zaragoza para k vea de k va el tema exactamente, espero k no tengais ningun problema en ello, no?.
Pd: pienso comprar una mano y media para variar.
Pd2: Un colega del trabajo k le interesa el tema le he dixo k se pase por la sala de zaragoza para k vea de k va el tema exactamente, espero k no tengais ningun problema en ello, no?.
-
- Contactar:
Te aconsejo que hables con Rufino Acosta que está en este foro, tiene un servicio muy bueno en http://www.laespada.es además de importar armas de fuera también trabaja con un armero que hace unos trabajos muy buenos, y si hablas con el te va a asesorar muy bien en función de lo que buscas en concreto y con tu presupuesto 
Un saludo.
Iñaki.

Un saludo.
Iñaki.
- Rufino Acosta
- Contactar:
-
Ten en cuenta k no es necesario k sean de Toledo, todas estas cosas se suelen comprar a traves de internet debido a la escasez de las tiendas 

Sala Alicantina
http://aprendizarmero.blogspot.com/
http://aprendizarmero.blogspot.com/
Weno la cosa es que quiero bajar a toledo, y quiero una espada española, asi k rufino k tienda-modelo m aconsejas?
Aparte ya teng 1 espada de paul chen d 1 mano y he de decir que es una de mis faboritas.
Unk tb una k m gusta mucho y no teng es la Neopatria de Viktor Berbekuz.
Aparte ya teng 1 espada de paul chen d 1 mano y he de decir que es una de mis faboritas.
Unk tb una k m gusta mucho y no teng es la Neopatria de Viktor Berbekuz.
Última edición por Arrue el Mar Jul 03, 2007 4:54 pm, editado 1 vez en total.
- Rufino Acosta
- Contactar:
Sinceramente en lo que es la misma ciudad de toledo, la zona turistica etc, no vas a encontrar tienda que valga la pena, alguna igual puede sorprender teniendo alguna cosa de Paul chen tal vez, pero no he visto ninguna las diversas veces que he estado allí.
Saludos.
o=={(:::::::::::::::::::::::::::::::>
o=={(:::::::::::::::::::::::::::::::>
- Enrique Ruano
soy de Toledo y lamento confirmarte lo que dice Rufino, como mucho alguna chen habrá por ahi, y ya veremos el precio que tiene
de todas formas, si quieres darte una vuelta, al menos veras la ciudad que esa si emrece la pena
de todas formas, si quieres darte una vuelta, al menos veras la ciudad que esa si emrece la pena
¡¡Eso es una espada! ¡¡Avaricia!! - ¡Eso es un caballo! ¡¡¡Pereza!!! - ¡Eso es un casco! ¡¡¡¡Vanidad!!!
-
TIENDAS EN TOLEDO
A pesar de lo comentado en otros hilos de este foro, si vas a Toledo y quieres ver espadas que no sean decorativas te puedo recomendar una tienda y un "artesano". Si quieres más datos mandame un privado.
- Roberto Casas (Leon)
- Contactar:
Re: Espadas en toledo
Hola Arrue, recuerdo un tema pasado que hubo en el que indicabas, que en tu grupo de amigos disponíais de unas albion, no entiendo después de empuñar estas armas, la decisión de ir a Toledo a comprar una mano y media....con todos mis respetos..Arrue escribió:Hola buenas, como ya he comentado en antes, este mes de julio pienso comprar una espada nueva, asi que m he dejado coaccionar por un colega (el muy pesado dice k teng k aprender el arte de la espada) y pienso comprar una espada "Battle ready" (funcional) y mi presupuesto es de aprox 150 e.
Sobre el PD2 decir que en los meses de julio y agosto no nos encontrareis en el pabellón, no obstante os podéis poner en contacto conmigo por mensaje privado o con Carlos Negredo.
Un saludo.
Leon de Zaragoza.
---------------------------------------------------------------------
-SALA DE ARMAS EL BATALLADOR -
---------------------------------------------------------------------
-SALA DE ARMAS EL BATALLADOR -
- JESUS FIDELIS
- Contactar:
Es una ciudad preciosa, espadas a parte, porque te puedo garantizar que en ese sentido nuestros proveedores habituales de las salas, internet y demás está años luz de las tiendas de Toledo, con todos mis respetos a los "artesanos".kike100 escribió:soy de Toledo...
Ahora bien, te puedo decir que es una ciudad preciosa, donde además muchas generaciones de jóvenes han pasado los dos mejores años de su vida...
FIDELIS REGI
http://jesusfidelis.blogspot.com/
http://jesusfidelis.blogspot.com/
Roberto, gracias por tu comentario, pero actualmente teng 9 espadas, y efectivamente una es una albion, pero gracias a dios no pienso estropear el filo de ninguna de estas 9 espadas en ponerme a practicar esgrima antigua pork un amigo m da la tabarra.
Realmente m haria mucho duelo el mellarla.
Aparte prefiero una de fabricacion española, aunq si no puede ser pillare la de mano y media de paul chen d nueva generacion.
Realmente m haria mucho duelo el mellarla.
Aparte prefiero una de fabricacion española, aunq si no puede ser pillare la de mano y media de paul chen d nueva generacion.
Rufino entonces cual m recomiendas la mano y media de paulchen o alguna otra?
Segun mire en la web tienes tb de pavel moc pero y de viktor berbekuz?
Ami m gustan las hojas un poco mas anchas en la punta pero weno. Aparte no te pregunte a ti, si no eres tu el k responde los mails de the time seler sobre la Federschwert?
Segun mire en la web tienes tb de pavel moc pero y de viktor berbekuz?
Ami m gustan las hojas un poco mas anchas en la punta pero weno. Aparte no te pregunte a ti, si no eres tu el k responde los mails de the time seler sobre la Federschwert?
- Rufino Acosta
- Contactar: