Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
-
Alberto Almagro
-
Contactar:
Mensaje
por Alberto Almagro » Mar May 15, 2007 5:02 pm
Hace algunos años después de participar al mercado medieval de A Coruña, un loco caballero

paso por el poli de Riazor a conocer a los tiradores de deportiva que allí se reunían. Don Antonio estaba entre ellos, (Antonio, nuestro gallego universal que tan bien se explica ropera en mano en el vídeo

) después de unas torpes explicaciones de lo que hacíamos en Madrid, y alguna que otra cerveza después, los caballeros se separaron...
Conversaciones arriba y abajo por el teléfono, (la guerra que dio conseguir la daga

) y estos caballeros no se volvieron a ver. Hoy cuando vi en el vídeo vuestras caras no me lo podía creer

.
Felicidades chicos y prometo que si este caballero vuelve a pasar por A Coruña hará una parada técnica por el poli, “prometido”
Un saludo.
-
Jose A. LLani
- Escuela Román

Mensaje
por Jose A. LLani » Mié May 16, 2007 5:08 pm
Precioso video si señor,mi mas sincera enhorabuena.Ahora harán cola para apuntarse en vuesta sala.Muy buena esa "evolución" de la espada y muy bien comentado el video,se nota que el que hizo el reportaje se lo tomó en serio y le informasteis bien.Saludos.
Asi venga Roma y sus legiones que aqui estamos yo,mi falcata y mis c...
-
Svivomilo
-
Contactar:
Mensaje
por Svivomilo » Mar May 22, 2007 8:57 am
Alberto Almagro escribió:Hace algunos años después de participar al mercado medieval de A Coruña, un loco caballero

paso por el poli de Riazor a conocer a los tiradores de deportiva que allí se reunían. Don Antonio estaba entre ellos, (Antonio, nuestro gallego universal que tan bien se explica ropera en mano en el vídeo

) después de unas torpes explicaciones de lo que hacíamos en Madrid, y alguna que otra cerveza después, los caballeros se separaron...
Conversaciones arriba y abajo por el teléfono, (la guerra que dio conseguir la daga

) y estos caballeros no se volvieron a ver. Hoy cuando vi en el vídeo vuestras caras no me lo podía creer

.
Felicidades chicos y prometo que si este caballero vuelve a pasar por A Coruña hará una parada técnica por el poli, “prometido”
Un saludo.
Pues ya sabéis caballero, el polideportivo sigue estando en su lugar, el bar también, las cervezas siguen fresquitas y los ánimos en alto.
Seguimos tomándonos con seriedad y disciplina estas dos actividades con sus horarios, a saber:
21:30-23:30- esgrima de espada.
23:30- ? - levantamiento de vidrio.
Dispuestos a recibir a estocadas y rondas a los nuevos y (sobre todo) viejos amigos.
Un abrazo y gracias a todos.
P.D. Le pasaré las felicitaciones al que hizo el reportaje, Gurthang, porque desde entonces tira con nosotros. ¡La fatal atracción de la esgrima!

.
-
Jose A. LLani
- Escuela Román

Mensaje
por Jose A. LLani » Mar May 22, 2007 2:24 pm
P.D. Le pasaré las felicitaciones al que hizo el reportaje, Gurthang, porque desde entonces tira con nosotros. ¡La fatal atracción de la esgrima! .
Dios,lo que no nos pase a los esgrimistas antiguos...

Asi venga Roma y sus legiones que aqui estamos yo,mi falcata y mis c...