El tratado de sable español de merelo y casademunt,destreza verdadera de sable
(bueno,no está completo,le falta la parte final en la que compara al sable con el florete. Lo tengo completo en facsímil,pero creo que eso no es legal pasarlo a pdf)
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
En realidad Jaime sí que es legal. Nuestra legislación permite la copia privada de cualquier cosa, como si en vez de pasarlo a PDF te da por empapelar la pared con ello. Como si quieres hacer 2000 copias y regalarlas. (Habies odio hablar del CD Crossing).(bueno,no está completo,le falta la parte final en la que compara al sable con el florete. Lo tengo completo en facsímil,pero creo que eso no es legal pasarlo a pdf)
Y es que el problema no viene con hacer las copias digitales. El problema viene cuando todo eso lo quieres pasar a papel, para poder llevártelo al gimnasio o a donde sea.David García escribió:En realidad Jaime sí que es legal. Nuestra legislación permite la copia privada de cualquier cosa, como si en vez de pasarlo a PDF te da por empapelar la pared con ello. Como si quieres hacer 2000 copias y regalarlas. (Habies odio hablar del CD Crossing).
Ummmm. Me atrevería a asegurar que el 90% de la gente que poblamos estos foros recibimos cualquier información como si de maná o ambrosía se tratara. Y que además nuestras bibliotecas han aumentando todo lo que nuestras cuentas de fin de mes nos han permitido. Una falta de respeto sería utilizar una red de intercambio P2P, imprimirlo e ir corriendo a burlarte a los investigadores del libro. De hecho más que una falta de respeto es una "ñaquería" que ni siquiera se merece el esfuerzo de una reprimenda.En este caso, legalidad aparte, me parecería una falta de respeto para con una entidad como París-Valencia,
Supongamos que Jaime me pasa su tratado de sable en PDF. Puede que pasen dos cosas:Yo lo cierto es que preferiría que nos lanzáramos a por otros libros de difícil acceso antes que por los editados por París-Valencia, aunque fuera por simple interés ya que, si no cubren los gastos de producción, a buen seguro que dejarán de estar interesados
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado