Me presento

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Athos
Contactar:

Me presento

Mensaje por Athos » Jue May 03, 2007 8:07 am

Buenas, como soy nuevo por aquí me presentare.

Tengo 26 años. Vivo a unos 40 Km de Barcelona, siempre me intereso el mundo de las espadas, raro era no verme con una espada de juguete o con un palo imitando al Zorro o Aramis o a Conan, etc. En fin, siempre fue un juego y un sueño recurrente en mí.

Desde los cuatro años practique Tae Kwon Do hasta los 16. Y no volví hacer nada de artes marciales hasta hace 2 años que empecé con el Hung Gar.

Pero ahora creo que es buen momento para ir a visitar la sala de BCN, y ojala pueda incorporarme. En principio iría solo los sábados. Tengo a mí novia medio convencida para que se apunte también.

Y bueno, entrando ya un poco en la materia que nos ocupa, ¿hay algún ejercicio sencillo que pueda practicarlo en casa?

P.D.: Por cierto me interesaría aprender espada de mano y media.

Oriol Salvador
Barcelona
Barcelona

Mensaje por Oriol Salvador » Jue May 03, 2007 11:14 pm

A las buenas!

Bienvenido pues si tienes intención de unirte a nosotros en Barcelona. EN ESTE LINK tienes la información pertinente de la sala, pero lo mejor que puedes hacer es convencer a tu señora, venir enchandalados y con un par de guantes gruesos a hacernos una visita para terminar de decidiros.

Sin más, nos vemos pronto! Si tienes alguna duda, estaremos encantados de atenderte. Un saludo.

Athos
Contactar:

Mensaje por Athos » Vie May 04, 2007 8:35 am

Gracias por la bienvenida. Tengo previsto pasarme mañana por la sala de BCN. Si no hay ningún imprevisto de última hora mañana a las 11 estaremos allí. Los guantes no se si podré conseguirlos para mañana, de todas formas mi intención es ir a mirar más que a practicar.

Responder